Kiko Rivera: 'Estoy disfrutando de mi hermana y de mi sobrino como nunca'

Los hijos de Isabel Pantoja se han dado una tregua y parece que su relación es estupenda, a juzgar por la entrevista que el DJ concedió a 'Sálvame Deluxe'

por hola.com

Kiko Rivera concedió una nueva entrevista a Sálvame Deluxe por “necesidad económica” y sin el beneplácito de su familia. Horas antes, el DJ publicó en Twitter que iba a ser una “noche difícil” y que la situación no era “cómoda” pero sí “necesaria”. “Tengo que pagar mi deuda”, dijo al comienzo de la entrevista.

Kiko habló de la difícil situación que están viviendo los Pantoja y reconoció que la entrada en prisión de su madre es “lo peor que me ha ocurrido en la vida”. Sin entrar en detalles sobre el estado de salud de su madre, el DJ se centró en explicar cómo es su relación con su hermana Isa. “Ella sabe lo que siento por ella”, comenzó diciendo. “Todos los días se aprende algo de cada persona y yo he aprendido muchas cosas de mi hermana”, añadió. “Mi hermana, ahora mismo, lo está haciendo muy bien. Estoy viviendo con ella cosas que no había experimentado antes. Estoy disfrutando de mi sobrino como nunca, disfrutando de mí hermana como nunca, por lo tanto, creo que todo este tiempo de atrás es tiempo perdido por no haber llegado a entendernos”, concluyó.

Mientras Kiko concedía esta entrevista, Isa estaba de fiesta con Rafi Camino, su compañero en Supervivientes. Aún así, envió a su hermano un mensaje para desearle toda la suerte del mundo: "Tú puedes con esto y más". Dicho mensaje sirvió al DJ para hacer ver a los colaboradores de Sálvame Deluxe que su relación con su hermana era inmejorable.

pues nos vamos para @hoyo19sevilla en breves!!

Una foto publicada por isabel pantoja (@isabelpm95) el

Parece que los dos hijos de Isabel Pantoja se han dado una tregua tras un tiempo enfrentados. A las palabras de Kiko hay que sumar que ahora trabaja con su hermana en la discoteca sevillana Hoyo 19. Además, han empezado a disfrutar de planes más familiares con sus respectivas parejas, Irene Rosales y Alejandro Albalá. Mientras que Kiko no puede ser más feliz al lado de Irene, con quien va a ser padre por segunda vez, Isa vuelve a sonreír al lado de Alejandro tras superar una fuerte crisis en su relación.

- Más unidos que nunca: Kiko Rivera y su hermana Isa trabajan juntos

Los hijos de Isabel Pantoja han hecho piña y se han refugiado en el trabajo y en el amor tras conocer que la fiscalía se ha opuesto a la suspensión de la pena de prisión de la artista, por lo que será ahora el juez quien tenga que decidir sobre el caso.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie