Vega Royo-Villanova le ha dado el ‘sí, quiero’ a Marcelo Berenstein

por hola.com

¿Quién dijo que las bodas se celebran en verano? Vega Royo-Villanova le ha dado el “sí, quiero” al empresario argentino Marcelo Berenstein. Una ceremonia privada que tuvo lugar el miércoles en Nueva York y que supone un paso más para sellar un amor del que es fruto Noah Alexander, el primer hijo de la pareja que nació en noviembre de 2014 la Gran Manzana y fue bautizado en España el pasado mes de mayo.

VER GALERÍA

Para el gran día Vega ha apostado por un diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, confeccionado en el taller de Barcelona, algo que la novia desveló el pasado mes de julio en su cuenta de Instagram. Un espectacular diseño de corte años 50 en chantilly beige, creando sobre su piel un precioso efecto nude. Un traje, con mucho movimiento, que la novia lució con un cinturón de organza y un tocado a tono de la firma Mimoki, poniendo la nota de color con un ramo muy otoñal.

El feliz regreso a casa con celebración incluida de Vega Royo-Villanova

Vega Royo-Villanova celebra el bautizo de su hijo, Noah, con 'jamón, flamenco y amigos'

Vega Royo-Villanova da la bienvenida a su primer hijo, Noah Alexander: 'Llora lo justo, come muchísimo y nos tiene locos de amor'

Cuando la bloguera se trasladó a la Gran Manzana en junio de 2014, desveló a HOLA.com sus planes. "Será una ceremonia civil y tendrá lugar en Nueva York, ya que Marcelo es judío y yo católica" añadía Vega meses antes de convertirse en madre y como ella dijo entonces “sin prisa, pero sin pausa”. Ahora ha llegado el momento de convertirse en marido y mujer.

Considerada una socialité internacional, hermana pequeña de la princesa de Panagiurishte y toda una trendsetter, Vega se ha instalado entre la alta sociedad neoyorquina y no puede ser más feliz. “Me he adaptado mucho mejor de lo que imaginaba. Conocía Nueva York a la perfección, pero no es lo mismo venir de visita que vivir”, contaba a la revista ¡HOLA! el pasado diciembre cuando presentaba a su hijo.

VER GALERÍA

Aunque su estancia al otro lado del océano es temporal, como ellos mismos contaron a ¡HOLA! ya que tienen el deseo de que su hijo reciba una "educación más europa" y estar cerca de los suyos, lo cierto es que la it-girl y el financiero y jugador de polo están protagonizando en Nueva York algunos de los momentos más importantes de sus vidas: primero el nacimiento de su hijo y ahora su "sí, quiero".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie