Vega Royo-Villanova celebra el bautizo de su hijo, Noah, con 'jamón, flamenco y amigos'

Fiona Ferrer, Mónica Martín Luque, Nuria March o Paloma Segrelles fueron algunas de las amigas que asistieron al cóctel posterior a la ceremonia

por hola.com

"Saciando mi sed de jamón, flamenco y amigos. ¡Que viva España!". Con estas palabras, Vega Royo-Villanova compartió con todos sus seguidores en redes sociales la felicidad que sentía este lunes, un "día mágico" para ella puesto que ha sido la fecha en la que su pequeño Noah Alexander ha recibido las aguas bautismales.

La bloguera, que reside en Nueva York desde hace casi un año con el empresario argentino Marcelo Berenstein y el hijo de ambos, ha vuelto a Madrid para que sus familiares y amigos conozcan en persona a su bebé y ha aprovechado su estancia en la capital para bautizarle.

VER GALERÍA

La ceremonia, como adelantó HOLA.com, tuvo lugar en la iglesia del Colegio Mater Salvatoris y a ella únicamente asistieron los familiares más cercanos de la pareja. Al cóctel posterior, celebrado en una casa familiar, se sumaron los mejores amigos de Vega y Marcelo. Entre ellos, rostros conocidos del panorama social como Fiona Ferrer, Mónica Martín Luque, Nuria March, Paloma Segrelles, José María Aznar Jr. y Mónica Abascal, Mónica de Tomás o el bloquero Josie.

VER GALERÍA

La celebración se convirtió en una fiesta por todo lo alto amenizada por la música del violonchelista Pedro Alfaro y los cantaores de flamenco 'El fideo y la pimienta'. "La mejor música para un día mágico. ¡Qué lujazo!", escribió la feliz mamá al publicar en Instagram varios vídeos del cóctel.

Que comience la fiesta! Los grandes cantaores de flamenco "El fideo y la pimienta " en casa ! Que lujazo #diamagico #tucarritomusical

Un vídeo publicado por Vega (@vegaroyovillanova) el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie