El feliz regreso a casa con celebración incluida de Vega Royo-Villanova

La bloguera ha formado un hogar en Nueva York, pero no olvida sus orígenes y aprovechará su estancia en Madrid para bautizar a su hijo Noah, fruto de su relación con el empresario argentino Marcelo Berenstein

por hola.com

Después de casi un año viviendo en Nueva York, Vega Royo-Villanova ha vuelto a Madrid, aunque no para instalarse definitivamente sino para reencontrarse con su familia y amigos y presentar a la familia que ella ha formado con el empresario argentino Marcelo Berenstein.

Vega y Marcelo han formado su hogar lejos de Madrid, en la Gran Manzana, pero no quieren olvidar sus raíces y su primer hijo, Noah Alexander, recibirá las aguas bautismales hoy en la iglesia del Colegio Mater Salvatoris. A la ceremonia religiosa está previsto que asistan únicamente los familiares más cercanos de la pareja. Al cóctel posterior, que tendrá lugar en una casa familiar, se sumarán los mejores amigos de Vega y Marcelo.

VER GALERÍA

Vega y Marcelo llegaron hace unas semanas a Madrid con su hijo y están disfrutando al máximo de su estancia. La bloguera ha compartido en las redes sociales su felicidad por estar de nuevo en su ciudad. Vega se ha reencontrado con sus mejores amigas, ha ido a los toros, al fútbol... un sinfín de planes que han dibujado en su rostro una amplia sonrisa.

Vega y Marcelo se conocieron en julio de 2013 y lo suyo fue amor a primera vista. En mayo de 2014, la bloguera confirmó su embarazo y anunció que se iba a vivir a Nueva York con Marcelo y que daría a luz allí a su primer hijo. "El bebé nacerá en Nueva York y mi madre vendrá al parto. También me llevo una niñera española tres meses conmigo a casa, así que ayuda no me va a faltar aun estando lejos de España", dijo.

VER GALERÍA

El pequeño Noah vino al mundo el pasado 31 de octubre tras un parto de 28 horas que acabó en cesárea, tal y como explicó Vega a HOLA.com. “Gracias a Dios, tanto el bebé como yo estamos bien. Llora lo justo, come muchísimo y nos tiene a todos locos de amor. Yo no puedo parar de mirarle. Por mucho que te digan, nunca imaginé que se pudiera querer tanto”, nos contó. Los felices papás recibieron la visita de Fiona Ferrer y Naty Abascal, que no dudaron ni un segundo en coger un vuelo hasta Nueva York para conocer al pequeño Noah.

Una foto publicada por Vega (@vegaroyovillanova) el

La estancia de la pareja en Nueva York es temporal, tal y como reveló Vega. “Queremos que Noah tenga una educación más europea y cerca de los suyos. Para mí además significa mucho que crezca, por una parte, en Madrid, y por otra en el campo, como hice yo cada fin de semana en la finca de mi padre, con las vacas, los caballos, las motos, los perros…”, confesó.

La bloguera y el empresario argentino, que presentaron a su hijo en exclusiva en la revista ¡HOLA!, nunca han ocultado su deseo de pasar por el altar. “Tenemos nuevos planes de boda y fiesta, pero por ahora los mantenemos para nosotros”, reveló Vega.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie