Irene Junquera se toma un respiro en 'Zapeando' y se escapa a Nueva York con su novio

La periodista ha conquistado el corazón de Cristian Toro, la promesa del piragüismo olímpico español

por hola.com

Después de un intenso verano en Zapeando, Irene Junquera está disfrutando de unas merecidas vacaciones. La periodista se ha escapado a Nueva York con su chico y, a juzgar por las imágenes que comparten en las redes sociales, se lo están pasando de maravilla. Irene mantiene una estable relación desde hace más de dos años con Cristian Toro, la gran promesa del piragüismo español. La pareja está recorriendo los rincones más emblemáticos de la ciudad de los rascacielos, como Manhattan, Central Park o el monumento a las víctimas del 11S.

Neeeew Yoooorkk 🎶😃

Una foto publicada por Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) el

Irene, periodista deportiva de profesión, dio el saltó a la sobremesa de laSexta el 20 de abril para sustituir a Cristina Pedroche durante su aventura en Pekín Express. Irene fue muy bien recibida por sus compañeros de Zapeando y también por la audiencia, ya que aún continúa formando parte del programa.

Manhattan

Una foto publicada por Cristian Toro (@torocarballo) el

Esta atractiva madrileña de 30 años levanta pasiones a su paso, pero su corazón solo tiene un dueño. Cristian ha conquistado a Irene y juntos forman una bonita pareja. La periodista no puede estar más orgullosa de él y siempre que puede se convierte en su mejor talismán.

El pasado mes de mayo Irene fue testigo de la victoria de laselección española de piragüismo en la I Copa del Mundo de Canoe Sprint Portugal 2015, un nuevo triunfo para Cristian que le acerca a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. "Quiero estar allí y vivir la mejor experiencia que cualquier deportista podría desear, no es fácil pero con esfuerzo, constancia y preparación, estoy seguro de poder llegar", asegura el deportista en su página web.

Biblioteca de NY

Una foto publicada por Cristian Toro (@torocarballo) el

El deportista quiere seguir los pasos del piragüista olímpico Saúl Craviotto, oro en Pekín 2008 y plata en Londres 2012. Lo que no sabemos es si pedirá matrimonio a Irene al conseguir tantas medallas, como hizo Craviotto en su día con su novia. Un año después de Londres 2012 llegó la boda, a la que asistieron Cristian e Irene, y hace unos meses se conviertieron en padres por primera vez de una niña.

¿Cambiarán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 la vida de Irene y Cristian? ¡La cuenta atrás para saberlo ha comenzado!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie