¿Aún no conoces a Shawn Mendes?

por hola.com

Shawn Mendes es el nuevo ídolo musical, un joven que se ha convertido en un auténtico fenómeno que está dando la vuelta al mundo y que ayer deleitó a sus seguidores en Madrid. Pocos minutos después de que las entradas salieran a la venta para su único concierto en nuestro país ya se habían agotado.

VER GALERÍA

El teatro Monumental de la capital registró el lleno absoluto para escuchar las canciones de su álbum debut Handwritten. “Gracias Madrid! Te amo!”, decía tras espectáculo. El joven, de 17 años, originario de Toronto, es el nuevo ídolo de adolescentes y se ha dado a conocer gracias a los temas que colgaba en Internet donde compartía versiones de canciones de Leonard Cohen y Ed Sheeran, entre otros.

Haha i sound like batman! Thank you Madrid! Te amo!

Un vídeo publicado por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Hijo de un empresario portugués y una agente inmobiliaria británica, el canadiense tiene más de cuatro millones de seguidores tanto en Twitter e Instagram. Su primer single Life of the party fue número 1 de iTunes en Estados Unidos y Canadá. Su segundo tema, Something big, también ha cosechado un gran éxito y fue líder en ventas en América.

!!!!

Una foto publicada por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Sabe bien que gran parte de su éxito se lo tiene que agradecer a su legión de fans. “No es fácil tener un hit en la radio”, confirma a la revista Billboard. También asegura que sigue trabajando día a día para continuar triunfando. “Sin seguidores hubiese sido imposible que el tema Life of the party fuese número 1 (en iTunes), y no habría pasado nada, así que realmente se lo debo a ellos”, corrobora.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie