Y el cuerpo 10 del verano para los lectores de HOLA.com es...

Los lectores de HOLA.com han decidido que Malena Costa es el 'cuerpazo' de este verano, siguiéndola de cerca Irina Shayk y María Francisca Perelló

por hola.com

El final del verano está a punto de llegar, y con él, decimos adiós a la temporada de calor, buen tiempo... y "cuerpazos" bajo el sol. Como cada año, las playas se han llenado de celebrities que han hecho de la arena su personal paserela para presumir de tipazo en bañador o biquini. Todas tienen sus trucos para mantenerse en forma y han demostrado que funcionan. Modelos, presentadoras, it girls... se baten en un duelo de belleza que en HOLA.com convertimos en una pregunta que lanzamos hace una semana y a la que ahora respondemos: ¿Quién es el cuerpo 10 del verano?

VER GALERÍA

Los lectores han hablado, y tras una ajustada votación el primer puesto es para Malena Costa. Ella ha conseguido el oro con 6796 votos, pero no lo ha tenido nada fácil, pues le sigue muy de cerca Irina Shayk, con 6426. A la modelo rusa, a su vez, le pisa los talones María Francisca Perelló, novia de Rafa Nadal, que con 6253 votos completa el pódium de la votación.

VER GALERÍA

Cuerpazos nacionales e internacionales se mezclan en las siguientes posiciones; tanto Gigi Hadid, en el cuarto puesto, como Paula Echevarría, en el quinto, han logrado más de 5000 votos cada una. La lista continúa con la escultural hija de Fernando Hierro, Claudia Hierro, que ha conseguido 3074 votos, Elle MacPherson, con 2571, Carla Pereyra, con 1970 y, cerrando el Top 10, Alessandra Ambrosio y Kendall Jenner, con 522 y 400 votos cada respectivamente.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie