Se confirma el regreso de Mariló Montero a la televisión

Televisión Española ha confirmado su vuelta el próximo 7 de septiembre

por hola.com

Hasta ayer, el futuro profesional de Mariló Montero era una verdadera incógnita. Tras el adelanto de sus vacaciones por problemas de salud no había cerrado su regreso a La Mañana de la 1 y se encontraba a la espera de firmar su contrato de renovación. Por fin, Televisión Española confirma que Mariló Montero continuará al frente del programa, una esperada vuelta que se producirá “el próximo lunes 7 de septiembre”.

VER GALERÍA

Además de conducir el programa, también será la directora adjunta de La Mañana de la 1. Esto supone un ascenso profesional ya que antes ostentaba el cargo de subdirectora. En la nota explican que contará “con el equipo habitual de profesionales de TVE”. La cadena no confirma la duración del nuevo contrato.

VER GALERÍA

“Está fenomenal”, aseguran fuentes de TVE sobre su estado de salud. A principios del mes de junio Mariló Montero tuvo que retirarse de forma temporal de su trabajo en La Mañana de la 1 por diversos problemas de salud. Durante este verano ha guardado reposo y se ha recuperado por completo para regresar con fuerza a la pequeña pantalla. Se desconoce su verdadera dolencia, aunque todo parece indicar que sufrió un fuerte episodio de estrés, con vértigos y mareos que se agudizó en las últimas semanas que estuvo en antena. Estos meses, la periodista se ha dedicado a descansar y a disfrutar del verano con su familia.

- Mariló Montero abandona su retiro tras sus problemas de salud

- Mariló Montero, de baja, pero sin alejarse de la redacción

- Mariló Montero habla por primera vez tras conocerse sus problemas de salud

El 6 de agosto, abandonaba su retiro para realizar una aparición pública. Asistió a una cita solidaria organizada por el torero José Ortega Cano en El puerto de Santa María donde corroboró lo que ella misma había confirmado semanas antes, que se encontraba "muy bien, mucho mejor". La periodista hizo también una visita a sus compañeros de programa en el mes de julio que quedó reflejada en la cuenta de Twitter de La Mañana de la 1. Muy sonriente, se podía ver a Mariló Montero junto a Paco Lobatón y a Teresa Viejo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie