La carrera de Donald Trump hacia la Casa Blanca revela a su hija más desconocida, Tiffany Trump

por hola.com

La carrera de Donald Trump hacia la Casa Blanca –como candidato a liderar el Partido Republicano- está siendo de lo más comentada, dentro y fuera de Estados Unidos, y ha hecho que muchas caras conocidas muestren su oposición ante la candidatura del magnate. Sin embargo, es en su familia en donde ha encontrado su mayor apoyo. Su mujer, hijos, yernos, nueras y nietos están mostrando su mejor sonrisa en los actos de campaña, lo que ha sacado a la luz a una de las hijas menos conocidas del multimillonario: Tiffany Trump.

🎈🇺🇸🎈 #fourthofjuly

Una foto publicada por Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

A diferencia de sus hermanos más conocidos, Ivanka y Eric, Tiffany – de 21 años- había logrado pasar relativamente desapercibida durante los últimos años, pero ha sido la faceta política de su padre la que le ha hecho saltar a la primera línea para prestar a Trump su apoyo en mítines y en debates.

¿Intentó Donald Trump conquistar a la princesa Diana?

Eric, hijo de Donald Trump y hermano de Ivanka Trump, celebra su boda ante más de 400 invitados

Ivanka Trump y su fotogénica familia disfrutan de su verano más feliz

Tiffany es la única hija que tuvo el magnate durante su segundo matrimonio con la actriz estadounidense Marla Maples, con la que estuvo casado desde 1993 hasta 1999. Actualmente es estudiante de la Universidad de Pensilvania, pero también coquetea con el mundo de la moda, ya que -según publicó el Daily Mail- estuvo haciendo una pasantía con la editora de Anna Wintour.

Entre sus aficiones destaca la música -en el año 2011 grabó su primer, y único por el momento, single, Like A Bird- y el tennis, deporte que practica con su madre y en el que no tiene problema en demostrar sus habilidades, como hizo para el programa de Oprah Winfrey, en el que abrió las puertas de su casa en California.

En esa ocasión Tiffany contó lo unida que se siente a su madre, ya que las dos habían pasado mucho tiempo juntas ya que ella le había criado sola. Con la familia de su padre, la joven guarda una excelente relación sobre todo con su hermana Ivanka, de la que fue su dama de honor cuando se casó en el año 2009 con el multimillonario Jared Kushner, y su hermano pequeño Barron, fruto del tercer matrimonio del actor con la modelo eslovena Melania Trump.

Happy Mothers Day to my mom @itsmarlamaples love you so much!!💐🌸🌺💕

Una foto publicada por Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

Happy Birthday dad!🎉I'm so grateful to have such an intelligent, hard working, and hilarious person like you in my life! 🎂🎈 @realdonaldtrump

Una foto publicada por Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

Muy activa en las redes sociales, Tiffany Trump muestra su día a día y algunos de sus lujos como la hija de uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, dueño de un imperio de propiedades –entre ellas la Torre Trump, el buque insignia que el magnate tiene en Nueva York, y en el New York Times asegura que Cristiano Ronaldo se acaba de comprar un piso-, campos de golf o la marca Miss Universo, que ahora sueña en ser el próximo Barack Obama.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie