Pau Gasol y Ona Carbonell, deportistas de élite y... ¿más que amigos?

por hola.com

Hace un año el jugador de la NBA, Pau Gasol, rompía su relación con la que había sido su pareja durante cinco años, Silvia López, según diversos medios. Desde entonces no se le ha conocido un nuevo romance. Ahora los rumores apuntan a que Pau Gasol y Ona Carbonell, capitana de la selección española de natación sincronizada, podrían ser algo más que amigos. Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia.

Ambos tienen muchas cosas en común: son deportistas de élite, catalanes y parecen ser buenos amigos. El periodista del diario Marca, José Vicente Hernáez, hizo saltar las alarmas publicando que podrían ser "algo más que amigos", una información aún por confirmar. Lo que sí está claro es que en el último mes ambos han compartido varios días juntos.

La nadadora publicaba una imagen con el jugador de baloncesto tras una velada con amigos en la que se encontraba Lorena Torres, su preparadora física. “Gran cena este fin de semana con Pau Gasol y Lorena Torres a una semana exacta del Mundial de natación. Me lo pasé genial! Estad atent@s... Pronto habrá sorpresa”, aseguraba y añadía el icono de una canasta de baloncesto. Estas últimas palabras, algo enigmáticas, han despertado muchos comentarios.

- Pau Gasol y Silvia López, besos en el baloncesto... y en la natación

No es la única imagen de ambos juntos, precisamente Ona Carbonell compartió unos días más tarde una fotografía con el jugador de los Chicago Bulls con el fin de que sus seguidores participasen en un concurso y consiguieran una camiseta firmada por él. “Charlando sobre el Mundial de Kazán y el Eurobasket”, añadía. Habrá que esperar para saber si los deportistas son o no pareja. Lo único cierto hasta el momento es que son buenos amigos. Ahora Pau Gasol ha vuelto a los entrenamientos y se encuentra concentrado con la selección española preparando el Eurobasket.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie