Francisco Rivera ya está con Lourdes Montes en Sevilla, donde nacerá su hija

por hola.com

Francisco Rivera ya está en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, donde ha llegado en ambulancia directo desde el aeropuerto de San Pablo. El torero ha ingresado en este centro tres horas después de abandonar el Hospital Quirón de Zaragoza. Según ha dicho, su traslado se ha debido a “una cabezonería”, ya que quería estar junto a su esposa, Lourdes Montes, en el nacimiento de su hija Carmen, que se prevé inminente. Francisco ha asegurado que si no fuera por la llegada de la niña, "hoy sería imposible haber salido de aquí todavía", insistiendo en que se ha ido, sobre todo, porque "viene Carmen", en referencia a su futura hija.

- Primeras declaraciones de Francisco Rivera tras su grave cogida

En Sevilla, Francisco permanecerá ingresado en el Hospital Sagrado Corazón, bajo la supervisión médica del doctor Salvador Morales, y a su llegada no ha hecho ninguna declaración más.

VER GALERÍA

Lourdes, con un veraniego vestido de flores y unas gafas de sol de espejo, ha esperado a su marido en el interior del hospital. La diseñadora y bloguera de HOLA.com, que está a punto de dar a luz a su hija, permaneció junto al torero en Zaragoza hasta este viernes. "Lo dejo en las mejores manos", declaró al salir del hospital, asegurando que se iba "muy tranquila".

VER GALERÍA

En las redes sociales, agradecía el cariño recibido en estos difíciles momentos y confiaba en que Francisco pudiera estar presente en el parto. "Quiero agradecer de corazón el cariño y apoyo de todos los que os habéis interesado por la salud de mi marido. Su recuperación es muy buena y asombrosamente rápida. Sé que sois muchos los que os alegráis de ello y os lo agradezco de verdad. Afortunadamente, podremos estar los dos juntos en el nacimiento de Carmen si todo continúa como hasta ahora", escribió en Twitter.

Antes de ser trasladado a Sevilla, Francisco ha recibido en Zaragoza la visita de su hermano Kiko.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie