El 'tour' por Mallorca de Rafael de Medina y Laura Vecino

por hola.com

Después de verla hace unos días causando sensación como una de las invitadas más elegantes en la tradicional Cena de Armadores en Palma de Mallorca, Laura Vecino se puso ropa más cómoda y fresquita para disfrutar de una divertida jornada en alta mar. Junto a su marido, Rafael de Medina, se lo pasaron en grande y aprovecharon para tomar el sol y charlar animadamente con un grupo de amigos, entre los que se encontraba la piloto Carmen Jordá, ex novia de Fonsi Nieto.

VER GALERÍA

La colaboradora de ¡HOLA! Fashion y el hijo de Naty Abascal, a los que en esta ocasión no vimos acompañados de sus hijos, los mellizos Rafael y Laura, que el próximo mes de noviembre cumplirán tres añitos, presumieron de 'cuerpazos' en la cubierta de la embarcación con la que surcaron las aguas de la isla balear. De nuevo, como muchos rostros conocidos, las redes sociales están siendo el medio elegido por el matrimonio para compartir con sus seguidores algunas de las fotos más espectaculares de sus vacaciones en Mallorca. Imágenes de lo más refrescantes y llenas de color que demuestran lo mucho que están aprovechando sus días de relax para recargar pilas de cara al próximo curso.

También durante estos días hemos visto varias publicaciones Carmen Jordá en Instagram: Disfrutando de ver tan de cerca estos barcos inmensos compitiendo por la #copadelrey #Mallorca ⛵️🏁☀️", escribió la piloto junto a una instantánea en la que aparecía presumiendo de figura con un bikini azul.

Por su parte, Laura Vecino publicó en Instagram hace dos semanas una preciosa foto junto a Rafael disfrutando también de un día en alta mar en otro rincón de nuestro país. La feliz mamá, que presumió de 'tipazo' con un bikini negro con detalle dorado demostrando que ya no queda ni rastro de su embarazo, quiso compartir con todos sus seguidores este momento tan romántico en la que aparecen disfrutando del mar mientras su marido le da un tierno beso. Sin duda, la viva imagen de la felicidad.

⛵️🐠.... 😍

Una foto publicada por Laura Vecino (@lauravecinoacha) el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie