Paula Echevarría y David Bustamante, invitados de lujo en la boda del hermano del cantante

Ígor, hermano del cantante, se ha casado con su novia Sofía, y en la lista de invitados no podían faltar David y Paula, que han retransmitido la ceremonia a través de las redes sociales

por hola.com

Acaban de celebrar su aniversario de bodas, nada menos que el noveno; casi una década de amor que Paula Echevarría y David Bustamante han cumplido en familia y de vacaciones. Incluso representaron una "ceremonia" en un altar ibicenco acompañados por su hija Daniella para conmemorar sus diez años casados, y es que a Paula y David les encantan las bodas. Este fin de semana, la pareja ha sido testigo de otro "sí, quiero", esta vez no como protagonistas sino como invitados al enlace del hermano del cantante, Ígor, con su pareja, Sofía.

VER GALERÍA

Paula y David están en Cantabria, tierra natal del artista, donde ha tenido lugar la boda de Ígor Bustamante y Sofía, quien es la madrina de la pequeña Daniella. Tan activos en las redes sociales como siempre, la actriz y el cantante nos han dejado entrar en la ceremonia a través de sus fotos y vídeos, que han mostrado los mejores momentos de este día tan especial para ellos.

De súper bodorrioooooo!!! #VivanLosNovios

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Una de las cosas que más ha llamado la atención es el look de Paula. Impecable como siempre, la actriz de Velvet hizo gala una vez más de su estilo, tan admirado e imitado, con este vestido de JV por Jorge Vázquez con vuelo y corte años 50, en tonos rosas y verdosos con estampados florales que combinó con un pequeño clutch y tocado de Mibuh, además de unas sandalias verdes de Lodi. Paula ha enseñado su estilismo en 360º con un vídeo en el que posa en un idílico paisaje frente al mar Cantábrico.

David Bustamante, por su parte, llevaba un traje azul marino con corbata a juego y camisa blanca, un outfit elegante perfecto para el día en el que se ha casado su hermano.

Súper regalo para todos los invitados! #FundacionTheodora #FelicesPorNarices #BodaIgorYSofi ❤️

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula ha mostrado también algunos detalles de la boda, como el regalo que los novios hicieron a todos sus invitados: una nariz roja de la Fundación Theodora, un proyecto cuyo objetivo es alegrar la estancia de niños y adolescentes ingresados en hospitales gracias a una plantilla muy especial de ‘Doctores’ integrada por magos, payasos y Cuentacuentos. Un bonito detalle a la vez que un gesto solidario. No podían faltar, por supuesto, las fotografías con las narices puestas, que compartieron mostrando su lado más divertido.

Make a wish... 🌟... #BodaIgorYSofi #cantabria #Summer2015 #holidays

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para cerrar un gran día, los asistentes a la boda pidieron deseos lanzando al cielo nocturno estos luminosos globos. Paula ha compartido el momento en el que lanza su deseo, y no hay duda de que los suyos sí se cumplen. ¿Qué habrá pedido?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie