La modelo canaria Joana Sanz presume de apuesto caballero: Dani Alves

por hola.com

Están muy enamorados y no dudan en gritarlo a los cuatro vientos. El futbolista del FC Barcelona Dani Alves y la modelo canaria Joana Sanz se han vuelto inseparables este verano. Primero visitaron el país del deportista, Brasil, y más tarde pasearon su amor por las islas Pitiusas. Ahora, el deportista apoya a su pareja en los diferentes compromisos profesionales a los que tiene que acudir. ¿El último? La ceremonia de entrega del Premio Dedal de Oro, unos galardones que reúnen a diferentes personalidades del mundo de la moda como diseñadores, periodistas especializados, y por supuesto, modelos.

VER GALERÍA

Una magnífica velada en la que la tinerfeña, de 22 años, con una sólida trayectoria profesional a sus espaldas –ha trabajado para grandes firmas como Gucci, Jimmy Choo o Andrés Sardá-, deslumbró gracias a su espectacular belleza con un vestido en color turquesa de pedrería de Rosá Clará. Llegó al hotel Westin Palace de Madrid en compañía de su “apuesto hombre”, así llamó a su novio a través de las redes sociales, quien iba muy elegante con un esmoquin.

¿Quieres saber cómo fue la velada? La pareja se deshizo en miradas de complicidad, muchos gestos de cariño y, sobre todo, sonrisas que demuestran que atraviesan un gran momento personal. Llevan pocos meses de noviazgo, pero la relación va viento en popa. Joana Sanz se ha adaptado a la perfección a la vida del futbolista, también se lleva muy bien con los dos hijos que el lateral culé tuvo con Dinorah Santa Ana (su actual representante): Victoria y Dani Jr.

Hogar dulce hogar🌞 #Tenerifelicidad

Una foto publicada por @joanasanz el

- La modelo canaria Joana Sanz, una más en la familia de Dani Alves

- El reguero de pistas que han dejado Dani Alves y Joana Sanz...

La pareja ha dado un nuevo paso en la relación, el futbolista ya ha visitado la tierra natal de la modelo, Tenerife. “Hogar dulce hogar”, eran las palabras con las que la modelo se encontraba con los suyos. Este viaje puso el broche de oro a un verano inolvidable. El jueves pasado el brasileño se unía a la pretemporada con el FC Barcelona, este año sus vacaciones se han prolongado más por su participación en la Copa América.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie