Tom Cruise no se casa, su asistente tiene novio y... ¡No es el actor!

por hola.com

En las últimas semanas han sonado campanas de boda para el actor Tom Cruise con la británica, Emily Thomas, de 22 años, cuya imagen dio la vuelta al mundo por su parecido físico con Katie Homes, la tercera esposa del intérprete de quien se separó en 2012. Tom y Emily se conocieron durante el rodaje de la película Misión Imposible 5 donde la joven trabajaba como asistente de producción. Hasta ahí todo cierto, pero la sorprendente noticia de que se iba a convertir en la nueva esposa del actor es falsa. Unos rumores que zanja de forma definitiva la británica, nacida en el condado de Hertfordshire e hija de un millonario banquero.

Emily Thomas tiene novio y así lo ha revelado a través de las redes sociales. Está enamorada, pero no precisamente del actor de Hollywood. Su pareja es Alex Roberts, director de carpintería de la compañía Ashford, quien también participó en el rodaje de la película en la que Emily Thomas y Tom Cruise se conocieron. Entre ellos sí que surgió la chispa del amor. La información echa por tierra las especulaciones que aseguraban que la joven, con la que el actor se lleva 31 años, se iba a convertir en la cuarta mujer del actor (ha estado casado con Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes).

La británica cambió ayer la foto de su perfil de facebook por una imagen en compañía de su verdadero novio con quien disfrutaba de una romántica velada. La pareja lleva cinco meses de relación y se conocieron en la ciudad inglesa de Ashford, a 50 kilómetros de Londres. Desde entonces se les ve muy enamorados, han disfrutado de vacaciones en Italia, Abu Dhabi y Miami, entre otros lugares, como se puede observar en las imágenes que ambos han compartido en las redes sociales.

- Tom Cruise, ¿en busca de una ‘nueva Katie Holmes’?

- Katie Holmes: 'No quiero que me conozcan por ser la ex mujer de Tom Cruise'

- ¿Es Tom Cruise un padre ausente?

La noticia de la supuesta boda saltó a la luz en plena promoción de la última película del actor, Misión Imposible 5, cuyo estreno mundial tuvo lugar el pasado viernes en Viena, el largometraje llegará a nuestros cines el próximo 7 de agosto. Algunos medios internacionales, entre ellos el Daily Mail, apuntan a que podría tratarse de una estrategia publicitaria para la promoción de este largometraje de acción.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie