Marc Márquez y su hermano Álex cambian las motos y el asfalto por las aguas ibicencas

por hola.com

Otra celebridad nacional que se suma a las vacaciones en Ibiza para desconectar durante el verano. El piloto de motociclismo Marc Márquez ha puesto rumbo a la isla pitiusa para aprovechar un breve descanso en compañía de su hermano, el también piloto Álex Márquez, protagonizando unas divertidas imágenes a bordo de un barco rodeados de amigos.

VER GALERÍA

Marc Márquez, de 22 años y su jovencísimo hermano Álex, de 19, se han bajado por unos días de las motos para disfrutar de un merecido descanso en Ibiza. Los hermanos comparten no sólo profesión sino también grupo de amigos, como demuestran las imágenes en las que se les ve pasando una jornada marinera acompañados por otros chicos de su edad.

En las fotografías se puede ver a Álex y Marc, con gorra y llamativas gafas de sol amarillas para protegerse del intenso calor, riendo e intercambiando bromas entre ellos y con sus amigos mientras navegan por las aguas del Mediterráneo. Toda una fiesta a bordo de un barco, una estupenda manera de disfrutar del escaso tiempo libre que queda en sus agendas con su ajetreada profesión.

VER GALERÍA

Hace unos días, Marc comentaba que pensaba utilizar el parón en el Mundial para "pasarlo bien" durante sus vacaciones, cuando prefiere "poder pasar un rato tranquilo y divertido al lado de la gente que quieres". Dicho y hecho, el piloto está aprovechando hasta el último momento de sus días libres. "El Mundial es tan exigente que hay personas muy queridas a la que apenas puedes ver, y me apetece mucho poder compartir unos días con ellos. Incluso con Álex, mi hermano, todo es diferente. Nos vemos continuamente, pero no es lo mismo estar entrenando y trabajando que poder olvidarnos de todo y 'picarnos' a lo que sea: a cualquier deporte, o en la piscina, o da igual, la cosa es poder estar todos juntos", añade al respecto.

Sin embargo, todo lo bueno se acaba, y en este caso acaba rápido, pues Marc comentó que hoy mismo volvería a entrenar de cara al Gran Premio de Indianápolis. "Ahí, poco a poco, la mente irá conectándose de nuevo a lo que toca, que en este caso es Indianápolis", recalcó el cuatro veces campeón del mundo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie