Alexa Chung y Alexander Skarsgard, la pareja más 'it' de la terminal

La 'it girl' y el actor, que llevan saliendo juntos algo más de cinco meses, disfrutaron de unos románticos días en Nueva York

por hola.com

Fue a mediados del pasado mes de febrero cuando desvelamos el nombre de una de las nuevas parejas del momento: Alexa Chung y Alexander Skarsgard. Ella es una de las it girls más aclamadas e imitadas en todo el mundo y él es uno de los actores cañón de la tele gracias a su papel en la serie True Blood. ¿Cuál es el resultado de esta unión? Un cóctel perfecto que derrocha estilo y atractivo a partes iguales.

VER GALERÍA

Han pasado ya muchos meses y su relación ha ido afianzándose poco a poco. De hecho, han demostrado que, a pesar de que muchos aseguraban que lo suyo no duraría mucho, ellos siguen tan felices y enamorados como el primer día. Así, después de haber estado disfrutando de unos románticos días en pareja y verles paseando por las calles de Nueva York, aterrizaron en el aeropuerto de Los Ángeles regalándonos su primera imagen juntos.

Convertidos en la pareja más it de la terminal y demostrando el poder del doble "Alexa" (haciendo un juego con sus nombres), la pareja se decantó por outfits cómodos e informales, perfectos para un viaje en avión pero sin perder ni un ápice de estilo al pisar tierra firme. Chung, de 31 años, presumió del gusto que le caracteriza a la hora de vestir con una camisa vaquera, trench beige y botines grises de ante, mientras que Skarsgard, de 38, se decantó por una camiseta básica gris, vaqueros negros, zapatillas de deporte blancas, gorra y llevaba una bolsa verde. Ambos iban con gafas de sol, ¿quizá para pasar desapercibidos? Desde luego, sus esfuerzos fueron en balde, ya que pronto les reconocieron y se convirtieron en el objetivo de todos los flashes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie