Belén Esteban: 'Jesulín ha llamado a Andrea por su cumpleaños'

La colaboradora de televisión organizó una gran fiesta a la que también acudió su ex pareja, Miguel Marcos

por hola.com

Se trataba de un día muy especial para la hija de Belén Esteban, Andrea, que poco a poco se va haciendo mayor. Para festejar su 16 cumpleaños la colaboradora televisiva quiso organizarle una fiesta por todo lo alto en su residencia de la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama. "Va a estar la gente que la quiere. Sus amigos, los amigos de su madre, su familia", aseguraba Belén.

"Andrea hace 16 años, una edad muy especial, y yo siempre lo he celebrado muchísimo por mi hija", confirmaba en la puerta de su casa. "Ella es muy buena, como es tan buena se merece todo lo que puede hacer su madre", decía. Una gran fiesta que a buen seguro terminó con un refrescante chapuzón en la piscina de la residencia. Precisamente era allí donde posaban en una instantánea de grupo, que Belén compartía en las redes sociales, y donde le dedicaba a su hija las siguientes palabras: "Feliz cumpleaños mi amor, te quiero muchísimo".

- Belén Esteban rompe con su novio

- Belén Esteban llora de alegría en GHV al escuchar la buena noticia de su hija Andrea: 'He aprobado todo, mamá'

- María José Campanario, después de que Belén Esteban confesara que quiere llamar a Jesulín: 'Me parece bien'

Entre los invitados, su ex pareja, el conductor de ambulancias Miguel Marcos, con quien rompió el pasado mes de abril, tras un año de relación. A pesar de haber acabado su historia de amor, siguen siendo muy buenos amigos y también quiso colaborar con la celebración. "Él ha venido a llevar a la niña porque tiene que ir a recoger a unas amigas, yo tengo que ir a comprar", comentaba.

La presentadora confirmó que la joven, había recibido una llamada muy especial durante el día, la de su padre: "Jesulín ha llamado a Andrea por su cumpleaños". También aseguró que había estado hablando con su abuela y tía paterna y que, posiblemente, recibiera la felicitación por parte de la mujer de su padre, María José Campanario. "Sí la suele felicitar, no sé si hoy lo habrá hecho, pero sí suele".

Andrea, que tras un intenso año de estudios -aprobó todo con buenas notas-, ahora disfruta de las vacaciones estivales, no irá este año al campo para pasar unos días con su padre. Así, lo constató su madre de forma escueta: "No, no creo que vaya". Por el momento, Andrea tiene otros planes para el verano. "La niña se va ahora con la abuela que ha venido a por ella y la semana que viene, y me voy yo. Ya estoy deseando irme de vacaciones", confirmaba. Una merecidas vacaciones tras unos meses en los que ha compaginado su trabajo en el programa Sálvame con su participación en Gran Hermano VIP.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie