¿Buscas casa en Nueva York? El apartamento de la modelo Gigi Hadid puede ser tuyo

La californiana pone en venta su casa del Soho a raíz de un amargo episodio ocurrido allí

por hola.com

La modelo Gigi Hadid, una de las más cotizadas del momento, pone a la venta su casa de la Gran Manzana. Se trata de un lujoso apartamento situado en el número 250 de la calle Bowery de Manhattan, concretamente en el Soho, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. ¿Quieres tener como vecinos a estrellas del cine, figuras del rock o las 'tops' que desfilan en las mejores pasarelas? Esta es tu aportunidad. Allí nadie se sorprende cuando se cruza con Gwyneth Paltrow o Beyoncé. Eso sí, la modelo decidió vender su casa a raíz de un amargo episodio que sufrió allí.

VER GALERÍA

La propiedad tiene alrededor de 100 metros cuadrados y no es apta para todos los bolsillos, se vende por nada menos que 2,25 millones de euros. Con esta operación Gigi Hadid se embolsaría casi medio millón de euros -ya que la compró por 1,76 millones- una cantidad insignificante para la californiana, que es una de las maniquíes mejores pagadas del momento.

- Joe Jonas y Gigi Hadid, besos y abrazos en plena calle ajenos a las miradas curiosas

- ¡Feliz cumpleaños!: Gigi Hadid, 20 años 'fashion'

- 10 curiosidades sobre Gigi Hadid, la 'top' del momento

La propiedad consta de dos grandes dormitorios, una cocina, dos baños y un estupendo salón con unas magníficas vistas a la ciudad de los rascacielos. Como es previsible, no se ha escatimado en los acabados, poseen las mejores calidades: suelos de roble, encimeras de mármol de Carrara, el más caro del mercado, extraído directamente de la Toscana, y puertas traídas desde Italia.

VER GALERÍA

PINCHA AQUÍ PARA DESCUBRIR TODOS LOS RINCONES DE LA CASA DE LA MODELO

El edificio dispone de un jardín en la azotea que es el sueño de cualquier neoyorquino en el que se puede disfrutar de la mejor compañía en las cálidas noches de verano. Es probalbe que este rincón haya sido testigo de largas veladas con algunas de las amigas de Gigi Hadid, entre las que se encuentran la cantante Taylor Swift y la modelo Kendal Jenner. Sin ir más lejos, el pasado mes de diciembre fueron ellas las que le ayudaron con la decoración navideña de la casa.

A pesar de que allí se dispone de vigilancia las 24 horas del día, ello no evitó que ocurriera un dramático episodio en la vida de la modelo. Gigi Hadid puso en venta su apartamento hace unas semanas después del arresto de un fan obsesionado con ella. Marcell Porter, el presunto acosador, consiguió rebasar las barreras de seguridad del inmueble y según afirma el portal TMZ, en una ocasión, llegó a entrar en la vivienda. La modelo también ha recibido fuertes amenazas por parte de éste vía Twitter, finalmente la policía le arrestó el pasado 29 de junio.

VER GALERÍA

La modelo, quien acaba de comenzar una relación con el cantante Joe Jonas, ya ha iniciado la búsqueda de su nuevo hogar en Nueva York. Según asegura el Daily News estaría interesada en una residencia más grande valorada en 2,76 millones de euros en el número 100 de la calle Norfolk, se encuentra en las inmediaciones del puente de Williamsburg, ubicado en el Lower East Side.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie