Gloria Ortega zanja el altercado que sufrió en un concierto: ‘La chica no me faltó al respeto, fue un malentendido’

Según algunos medios, en el incidente intervino la Guardia Civil pero la hija de Rocío Jurado no ha querido denunciar para evitar cualquier polémica

por hola.com

Gloria Ortega desea zanjar, de una vez por todas, el amargo episodio que vivió el pasado fin de semana cuando se vio involucrada en un altercado a la salida de un concierto en Madrid. “No soy ni la primera, ni la última a la que le sucede algo así, quizá me den más caña por ser hija de quien soy, pero esto le pasa a niñas todas las noches. Ya está, es un malentendido y me gustaría que el tema se dejara aquí y que lo deis más vueltas”, ha declarado la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano.

VER GALERÍA

De este modo a la joven le gustaría que no se volviera a hablar del encontronazo que salió a la luz en El Programa del Verano de Telecinco, en el que se afirmó que Gloria “recibió insultos –algunos de ellos dirigidos a su padre- en un macroconcierto en Arganda del Rey por parte de varios jóvenes” y que a la salida “una chica se abalanzó sobre ella, le tiró del pelo y llegó a quitarle una zapatilla”.

En este sentido, Gloria acaba de declarar: “La chica no me faltó al respeto, ni me insulto, fue un malentendido ya está. No hay que darle más importancia”. En el programa de Mediaset se advirtió que la Guardia Civil dijo a Gloria que podía denunciar, pero que ella decidió dejarlo en un malentendido porque quiera estar alejada de cualquier polémica. “Me gustaría que se olvidase el tema y que sea una historia pasada, que se quede allí y ya está”, dijo Gloria finalizando el tema. No es la primera vez que Gloria Ortega se ve involucrada en un enfrentamiento de este tipo, ya que en junio del año pasado aclaró a través de su cuenta de Twitter un leve enfrentamiento sucedido con otra chica de su edad.

- Gloria aclara su altercado con otra chica de su edad y conocemos los motivos de su visita a urgencias

- Su hermana Gloria y su tío Amador vuelven a poner a Rocío Carrasco en el ojo del huracán

- Gloria Ortega vuelve a dejar claro el distanciamiento que mantiene con Rocío Carrasco

Gloria también fue preguntada por la situación en la que se encuentra la apertura del museo de Rocío Jurado en Chipiona, un tema que centró el interés la semana pasada y que puso de manifiesto el distanciamiento que vive con su hermana Rocio Carrasco. “Simplemente queremos que se abra el museo ya para mis madre, porque nos apetece y porque llevamos seis años en ese proceso”, contó Gloria que aseguró que no había hablado con su hermana del tema.

Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, aseguró en sus memorias publicadas en la revista Semana que él se encargó de recoger todas las pertenencias de su hermana que irían al Museo y las revisó para que estuvieran en buenas condiciones. Sin embargo cuando ya estaba todo listo para abrir sus puertas, Rocío Carrasco dijo:"Yo hasta que no se arreglen las cuentas del Museo no quiero saber nada". Y hasta el día de hoy. "El tema es que no se abre por lo que dice mi sobrina Gloria Camila...",señala Amador. Y es que Gloria Ortega aseguraba que "el Museo de mi madre no se abre porque no se ponen de acuerdo económicamente" y la que menos está interesada es Rocío Carrasco.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie