Ellos son los que recibirán a Iker Casillas, Sara Carbonero y Martín Casillas en Oporto

El futbolista y la presentadora contarán con una pandilla de al menos seis españoles que militan en las filas del club portugués

por hola.com

Iker Casillas y Sara Carbonero está a punto de iniciar una nueva vida en Oporto tras la marcha del emblemático portero del Real Madrid y su ya confirmado fichaje por el equipo portugués. Será tras el homenaje que el club blanco le haga al cancerbero que tantas alegrías le ha dado al club en sus 25 años de militancia ya que su incorporación a su nuevo club, que ya está preparando la pretemporada en Holanda, es inminente.

VER GALERÍA

Pero Sara e Iker no estarán solos en la bella ciudad portuguesa ya que el Oporto F.C, además de ser entrenado por Julen Lopetegui, está plagado de jugadores españoles, al menos seis si no hay novedades en el siempre movido mercado de los fichajes veraniegos.

- Iker Casillas, del Real Madrid al Oporto: 'Mi mujer y mi hijo estarán a mi lado en esta apasionante etapa'

- Iker Casillas y Sara Carbonero se escapan a las islas griegas con su 'pequeño marinero'

- La imagen más tierna de Iker Casillas jugando al fútbol con Martín

Entre los jugadores que le harán más fácil la transición a Iker se encuentran el también portero Andrés Fernández, Cristian Tello, Alberto Bueno, José Ángel, Iván Marcano y Adrián López. Con éste último, que hasta el pasado año militaba en las filas del Atlético de Madrid, será con quien a buen seguro el mostoleño tendrá más cosas en común ya que se han enfrentado en innumerables derbis además de compartir horas de concentración en la selección nacional.

Gracias a Adrián, Sara contará también con la amistad de Alba Álvarez, novia del ex jugador atlético, y a la que ya conoce de las celebraciones de los últimos triunfos de la selección. Alba, que ya lleva un año acompañando a Adrián en Oporto, podría ser la encargada de mostrarle a Sara las zonas más bellas de la ciudad para buscar residencia, los locales de moda para salir a cenar, o las calles más exclusivas para ir de compras aunque como la pareja aún no tiene descendencia no podrá mostrarle a la presentadora los mejores lugares a los que acudir con el pequeño Martín.

- Él deportista, ella periodista. ¡La fórmula del éxito!

- Sara Carbonero: 'Tengo un buen motivo en casa para viajar menos por trabajo'

- Sara Carbonero, sobre sus planes de boda: 'No es ni un sí, ni un no rotundo. Ya se verá más adelante'

Ella será también la gran rival de Sara como reina del vestuario ya que Alba, que ha hecho sus pinitos como modelo y se ha presentado a algún concurso de belleza, es una mujer de un gran atractivo, voluptuosas curvas y simpatía a raudales. Aunque a sonrisa es dificil ganar a Irene Carrasco, una de las WAG´s más guapas del club, pareja del cantabro Iván Marcano, que tras un tiempo cedido en Grecia llegó también a la ciudad portuguesa.

Dragões de Ouro 2014 @marcano_23

Una foto publicada por Irene Carrasco⭐ (@irenecarrasco) el

Y si Sara podrían hacer nuevas amigas entre las españolas en el club, algo similiar podría pasarle a su hijo. Ya que Cristian Tello -un jugador nacido en Sabadell que se encuentra en el Oporto cedido por el FC Barcelona- y su pareja, Lorena, tienen a Carlota, una niña de edad similar a la de Martín, con la que el pequeño podría hacer nuevas amistades. Un grupo al que también podría pertenecer Lucía, la hija del madrileño Alberto Bueno -el que fuera una de las estrellas del Rayo Vallecano- y su mujer.

💙blue

Una foto publicada por Irene Carrasco⭐ (@irenecarrasco) el

Lo que aún no se ha confirmado es si Sara abandonará definitivamente su labor como presentadora de deportes en Tele 5. La manchega adora su trabajo y ha luchado muy duramente para lograr el puesto que ahora tiene y por eso Sara está intentando encontrar alguna salida para poder compaginar su marcha a Oporto con sus labores profesionales.

Preciosas😍

Una foto publicada por Cristian Tello (@ctello91) el

Una de esas opciones podría ser cambiar su labor en las noticias diarias por los deportes de fin de semana cuando el portero está de concentración y así poder viajar a Madrid para cumplir con su trabajo. También podría realizar conexiones desde la ciudad portuguesa, presentar un programa medida que le permita residir a caballo entre las dos ciudades o incluso pedir una excedencia, pero lo cierto es que como el propio Iker confesó en la rueda de prensa de su despedida del Real Madrid, “mi mujer y a mi hijo porque día a día estarán a mi lado compartiendo cada segundo de esta apasionante etapa de mi vida”.

Además, Sara no podría alejarse del todo de su querido Madrid ya que además de su faceta como periodista Sara se ha embarcado recientemente en una aventura empresarial junto a su gran amiga y compañera Isabel Jiménez y la estilista y diseñadora Mayra del Pilar, con quienes ha montado la tienda online ‘Slow Love’. Reuniones con sus socias, compromisos publicitarios de la presentadora o visitas a la familia y amigos harán que Sara haga un gran uso de los numerosos vuelos que unen a diario la ciudad portuguesa con Madrid.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie