Helen Lindes desvelará en su blog la próxima semana detalles inéditos de su boda

Por hola.com

Tras cuatro años de amor, Heln Lindes y Rudy Fernández se dieron el 'sí, quiero' el pasado 4 de julio en una romántica e inolvidable boda celebrada en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII en Pollença (Mallorca) ante 200 invitados. La bella modelo canaria vio cumplido su sueño de contraer matrimonio con el hombre de su vida, el jugador de baloncesto que es dueño de su corazón y que se ha convertido en su mejor compañero de vida.

VER GALERÍA

- Las alianzas, el vestido... Te desvelamos algunos detalles de la boda de Helen Lindes

- Las primeras imágenes de su boda

Ya hemos conocido algunos detalles de esta boda tan emotiva en la que estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, sin embargo, no será hasta la semana que viene cuando la propia Helen contará de primera mano en su blog de HOLA.com, Behind green eyes, los detalles inéditos y los secretos mejor guardados de su enlace.

Fue un día mágico, lleno de emociones y momentos inolvidables que tanto los novios como sus invitados recordarán siempre con mucho cariño. Todo salió a pedir de coda y fue tal y como Helen, que lució un espectacular diseño de Rosa Clará, se había imaginado. De hecho, y aunque contó con la ayuda de una wedding planner que le ayudó con los preparativos, la modelo canaria fue la que estuvo pendiente de todo y cuidó con cariño y mucho mimo hasta el último detalle. Eso, unido a la ayuda de su gran amiga y representante Marta Asturias, que al frente de su empresa MA MANAGEMENT&COMUNICACION se hizo cargo de muchos de los detalles, fue la clave para que todo saliera como ella soñaba.

Helen y Rudy estuvieron rodeados de sus amigos, familiares y compañeros de profesión, las personas que más quieren y que contribuyeron a que el enlace fuera perfecto. De todos se ha acordado la modelo, quien días después de esa fecha ya imborrable para ella les daba las gracias en las redes sociales. "Uno de los días más bonitos y mágicos de mi vida...Gracias a todos los que lo hicisteis posible".