Iker Casillas ultima su fichaje por el Oporto y a Sara Carbonero la esperan en 15 días en Telecinco

El portero podría abandonar el Real Madrid de manera inminente, lo que haría que la periodista tuviera que replantearse su trabajo en la tele, ¿se quedará en Madrid o se marchará con él?

por hola.com

La salida de Iker Casillas del Real Madrid parece inmimente. Ya son muchos los medios que aseguran que el club blanco ha dado luz verde a su fichaje por el Oporto y que la confirmación oficial es cuestión de horas. De hecho, el diario Marca afirma que su despedida será por todo lo alto y que el templo de los madridistas, el Estadio Santiago Bernabéu, será el lugar elegido para decirle adiós en un acto que se celebrará este viernes las 13.30 horas, con las puertas del estadio abiertas a todos los aficionados.

Las despedidas no son fáciles, y menos cuando es el club que te ha visto crecer y en el que has estado toda tu vida, dando el máximo, viendo cumplidos tus sueños y alcanzando metas que jamás habías imaginado. Sin duda, Iker debe tener un sentimiento agridulce, ya que en más de una ocasión había confesado que este era su único equipo y que su deseo era terminar su carrera profesional vestido de blanco.

VER GALERÍA

Ahora bien, si se confirma su fichaje, tanto Casillas como Sara Carbonero tendrán que replantearse su vida y decidir qué pasos van a dar a partir de ahora. La periodista deportiva se enfrenta a una disyuntiva y es si se marcha detrás de él y empiezan una nueva vida junto a su pequeño Martín en la ciudad portuguesa, o si decide seguir viviendo en Madrid y verse cuando sus agendas se lo permitan.

- Iker y Sara siguen de vacaciones... ¿próximo destino Oporto?

- La pareja se escapa a las islas griegas con su 'pequeño marinero'

En el primer caso, Sara podría negociar con Telecinco que la reubicaran en otro puesto y así poder seguir formando parte de la cadena; mientras que en el segundo, la periodista seguiría al frente de los Deportes entre semana y el fin de semana podría hacer las maletas y marcharse al lado de su chico. No sería un viaje largo ya que, en coche, Oporto está de Madrid a menos de cinco horas, mientras que en avión tan sólo tardaría poco más de una hora.

VER GALERÍA

Por el momento, la cadena no ha recibido ninguna comunicación al respecto y, según ha podido saber HOLA.com, tienen previsto que la periodista se incorpore al trabajo entre el 20 y el 27 de julio. Así que todavía le quedan casi dos semanas de vacaciones para meditar, pensar, darle vueltas y decidir qué van a hacer con su futuro.

De lo que no hay duda es de que la salida Iker entristecería, a muchos aficionados del Real Madrid que no entienden el equipo sin él bajo los palos. De hecho, en cuanto ha comenzado a circular la noticia, "casillas" se ha convertido en trending topic y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios y mensajes de muchos seguidores que todavía no pueden creerse que sea verdad. ¿Abandonará Iker el equipo de su vida? ¿Qué pasará con Sara si se marcha?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie