El amor de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón en una noche de verano

La pareja acudió a la fiesta por el Día de la Independencia que el embajador de Estados Unidos, James Costos, ofreció en Madrid

por hola.com

Felices y muy enamorados, así acudieron Eugenia Silvia y Alfonso de Borbón a la fiesta por el Día de la Independencia que el embajador de Estados Unidos, James Costos, ofreció en Madrid. La pareja llegó de la mano al patio del Centro Cultural Conde Duque, en pleno centro de Madrid, para disfrutar de una agradable velada organizada por Harvey Weinstein, todo un fenómeno en lo que a las artes cinematográficas se refiere.

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

Eugenia, siempre elegante, lució un vestido negro de Loewe y joyas de Hevn. “Madrid la nuit... ¡qué belleza y qué calor!”, publicó en su cuenta personal de Instagram junto a esta imagen.

#madrid la nuit... que belleza y que calor!!/ beautiful but so hot!!@loewe @hevnjewelry ❤️

Una foto publicada por Eugenia Silva (@itseusilva) el

Eugenia y Alfonso son la viva imagen de la felicidad. Retomaron su relación tras un tiempo separados y fruto de su reencuentro nació en abril de 2014 su primer hijo. El balance que la modelo y colaboradora de HOLA.com hace de su relación no puede ser mejor, aunque de momento no se plantean darle un hermanito o hermanita al pequeño Alfonso. “Cuando empiece a dormir un poquito más por las noches, igual me lo planteo”, ha dicho en más de una ocasión. También tendrá que esperar su boda, ya que Eugenia lo tiene claro: “Estamos muy bien así. Para mí, tener un hijo y vivir juntos es como si estuviéramos casados. Alfonso es un hombre maravilloso, que me da mucha calma".

- Alfonso de Borbón, Rosauro Varo, Fonsi Nieto, Nicolás Vallejo-Nágera y Javier Hidalgo grandes amigos y mejores papás

También disfrutaron de la fiesta Carolina Herrera del brazo de su marido Miguel Báez 'El Litri'; Miguel Ángel Muñoz; Risto Mejide, Carmen Lomana y Maxim Huerta, entre otros.

VER GALERÍA

La diseñadora Elena Benarroch, que recientemente perdió a su madre, también quiso alegrarse un poco acudiendo a la fiesta del embajador de EEUU. En clave periodística, Vicente Vallés y Pedro J. Ramírez fueron otros de los invitados, como no, en compañía de sus mujeres, Ángeles Blanco y Ágatha Ruiz de la Prada, respectivamente.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie