Andrea Prat se casa recordando a su padre y llevando 'el vestido de sus sueños'

La hija menor del fallecido Joaquín Prat se ha casado este sábado en Valencia con Jacobo Millán, su pareja desde hace tres años

por hola.com

Es la pequeña de la familia, y lleva el apellido que nos trae a la memoria inmediatamente el nombre de quien siempre será uno de los presentadores más recordados de nuestro país. Andrea Prat se ha casado este sábado con Jacobo Millán, su pareja desde hace tres años, en una ceremonia en la que, como no podía ser de otra forma, ha estado rodeada por su familia y recordando al gran ausente: su padre, el fallecido Joaquín Prat.

La ciudad escogida para la celebración, Valencia, tierra de Joaquín Prat, fue lo primero que tuvo claro Andrea al comenzar los preparativos del enlace. “Es un homenaje a mi padre, como era valenciano me hace ilusión casarme ahí”, afirmaba poco después de anunciar su boda. “Lo primero que pensé cuando me lo pidió fue: ‘Me caso en Valencia’. Es un homenaje precioso”. Allí, Andrea y Jacobo se han dado el "sí, quiero", concretamente en la iglesia de los Jesuitas, puesto que es donde el presentador fue al colegio.

VER GALERÍA

En su gran día, la menor de las hijas de Joaquín Prat y la danesa Marianne Sandberg ha lucido un precioso diseño de Atelier Pronovias, un vestido que ha calificado como "de sus sueños", blanco de guipur velado con encaje, recogiendo su melena en un elegante moño. Precisamente la firma Pronovias ha compartido una imagen de la ceremonia, en el interior de la iglesia, donde los novios posan muy sonrientes frente al altar.

VER GALERÍA

Ha sido su hermano Federico, seguramente el menos conocido de la familia Prat por haber elegido un camino laboral alejado del mundo de la comunicación, quien ha acompañado a Andrea hasta el altar. Como madrina ha ejercido la madre de Jacobo, mientras que el papel de pequeños pajes y damitas correspondía a los tres sobrinos de Andrea, Adriana, Alejandro y Amaro -hijos de Alejandra Prat- y dos de Jacobo, Daniela y Enzo, que son hijos del futbolista Roberto Soldado y de Rocío Millán, hermana del novio, quienes por supuesto también han acudido. "Ayer con @Millan_ro en la boda de su hermano @JacoboMillan y @AndreaPrat7", escribió el jugador en su perfil de Twitter, donde compartió varias imágenes de este día tan especial.

Tras la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados continuaron con la celebración en una finca en la localidad de Paterna.

A 3h de la #boda !!!!! #felices #ilusión #Wedding #shoes @menbur @AndreaPrat7

Una foto publicada por Alexandra Sandberg (@alejandra_prat) el

Pocos días antes del enlace, Andrea Prat hablaba en exclusiva con HOLA.com para dar algunos detalles y contarnos sus impresiones antes de iniciar su nueva vida junto a Jacobo Millán. "Estamos tranquilos, la verdad es que no estamos nada nerviosos, la familia mucho más”, aseguraba. Andrea prefiere guardarse el destino de su luna de miel, que comenzará este lunes, aunque sí avanzó que será en un lugar "muy, muy lejano".

La hermana de la novia, Alejandra Prat, bloguera de HOLA.com, sí dejaba ver sus nervios horas antes de la boda. Lo hizo a través de un mensaje en sus redes sociales junto a una fotografía en la que pueden verse los zapatos blancos.

Andrea Prat es una de las caras más conocidas del magacín matinal de TeleMadrid, Más Madrid, en el que trabaja como reportera. Su ya marido, Jacobo Millán, también se dedica al mundo de la comunicación, concretamente a la publicidad y el marketing. La pareja se conoció gracias a unos amigos en común, y llevaban tres años de un noviazgo al que han puesto el broche de oro con esta boda. ¡Enhorabuena!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie