Álvaro Arbeloa y Roberto Soldado cambian el fútbol por los deportes acuáticos con sus chicas en Ibiza

por hola.com

El deporte es su pasión, su profesión y lo que motivó su amistad. Álvaro Arbeloa y Roberto Soldado coincidieron cuando jugaban en el Real Madrid, y han llevado su fantástica relación fuera del campo de fútbol. También sus respectivas esposas, Carlota Ruíz y Rocío Millán, son buenas amigas, así que ¿qué mejor que una escapada a Ibiza los cuatro juntos para comenzar el verano con buen pie?

Los futbolistas y sus mujeres han pasado unos días en la isla pitiusa, la favorita de las celebridades para divertirse en vacaciones. Allí han sido vistos relajados como nunca en las playas ibicencas, ya sea aprovechando los rayos de sol en las tumbonas o animándose a practicar algunas actividades acuáticas.

Álvaro y Roberto han dejado apartado estos días el fútbol para probar sus aptitudes para los deportes en el mar. Y parece que también son hábiles en ello, o al menos se divierten al máximo intentándolo. Ambos se lanzaron al agua para practicar 'paddle surf', el deporte que se puso de moda el verano pasado y que parece que se ha quedado en la lista de 'hobbies' favoritos de algunos como Álvaro Arbeloa y Roberto Soldado.

Roberto, además, compartió en sus redes sociales algunas imágenes en las que se les ve practicando otras actividades, como un paseo en 'jet ski' por la isla de Es Vedrá, próxima a Ibiza, o unos divertidísimos momentos de 'flyboard', una "experiencia inolvidable" en palabras del propio futbolista. Mientras tanto, sus chicas se relajaban al sol presumiendo de figuras y charlando animadamente.

Álvaro Arbeloa y Carlota Ruíz son padres de dos hijos, Alba y Raúl, de cinco y dos años respectivamente. Una cosa más que tienen en común con Roberto Soldado y Rocío Millán, que tienen tres preciosos niños, Daniela y Enzo, de siete y cinco años, y el pequeño Noah, que vino al mundo en octubre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie