Laura Montero, la mejor enfermera de Aleix Espargaró

El piloto de Moto GP acaba de ser operado tras sufrir una caída en Le Mans y se recupera junto a su guapa esposa

por hola.com

La semana pasada Aleix Espargaró sufrió un aparatoso accidente en el circuito francés de Le Mans. El piloto catalán salió disparado de su Suzuki en el tercer libre de Moto GP que le costó una rotura de un ligamento en la mano derecha, del que ha tenido que ser operado en Barcelona. Por suerte todo quedo en un susto y a su lado esta su mujer, Laura Montero, que ahora se ha convertido en la mejor enfermera de su “Superman”.

Cuidando a mi superman!😂💉🏥

Una foto publicada por Laura Montero (@inlau) el

“¡Vaya volada! La peor caída de mi vida, me duele todo...”, contaba el piloto en sus redes sociales hace solo cuatro días. Sin embargo, tras el mal trago del momento y una intervención en el quirófano en el USP Institut Dexeus, Aleix Espargaró ya se encuentra recuperándose en su casa de Andorra y soñando con estar a punto para el Gran Premio de Italia, unas carreras que tendrán lugar del 29 al 31 de mayo y las que ve “muy difícil" llegar.

Si alguien está haciendo todo lo posible para que el catalán se mejore rápido esa es Laura, la esposa del piloto. La guapa arquitecta de profundos ojos azules está volcándose en los cuidados de su chico, al que sea referido en sus redes sociales como “Superman”. No es para menos después de ver la capacidad de Aleix para reponerse de los accidentes.

Restaurant 🔝 & companyia inmillorable! #CellerdeCanRoca

Una foto publicada por Aleix Espargaro (@aleixespargaro) el

Curiosamente esa lesión de Aleix coincide con la de su hermano, el también piloto de Moto GP, Pol Espargaró, en la misma mano. Pol recibió el alta en Madrid tras operarse del “síndrome compartimental” y puso rumbo a Barcelona para ver cómo se encontraba su hermano mayor.

La pareja se muestra tan enamorada y unida como siempre, poniendo al mal tiempo buena cara y demostrando como el amor lo puede todo. Laura y Aleix celebrarán el próximo agosto su primer año de casados, aunque su amor tiene historia. Tras siete años de noviazgo, se comprometieron en octubre de 2012 pero no fue hasta el pasado verano cuando pudieron celebrar la boda de sus sueños y una romántica luna de miel en Venecia.

💪✌️ #EspargaroBros #BeStrong 🔙🔜 😁

Una foto publicada por Polyccio44 MotoGp Rider (@polespargaro) el

Los enamorados se dieron el “sí, quiero” en una divertida ceremonia en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona), en la que Laura estaba arrebatadoramente guapa con un vestido con detalles de plumas y en la que sus damas de honor bailaron divertidas a rito de Oh Happy Day!. Entre los presentes estuvo Melissa Jiménez, y es que la periodista y su pareja, Marc Bartra, son amigos íntimos de Laura y Aleix.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie