Stella del Carmen, una más en la fiesta de Melanie Griffith y las Kardashian

La hija de Antonio Banderas disfruta en Los Ángeles antes de comenzar su vida como universitaria

por hola.com

Muy pronto la vida de Stella del Carmen Banderas dará un giro de 180 grados. Si los últimos meses le han servido para adaptarse a la nueva situación familiar, tras el divorcio de sus padres, muy pronto cambiará su vida en Los Ángeles para instalarse probablemente en Nueva York, convirtiéndose allí en una universitaria. Así que, como haría cualquier chica de su edad, es momento de apurar los días que faltan hasta entonces disfrutando de la noche de West Hollywood con sus nuevas amigas: el clan Kardashian.

VER GALERÍA

La amistad que surgió entre Melanie Griffith y Kris Jenner -después de que ambas se divorciaran al mismo tiempo- está más que consolidada. Tanto es así, que la relación ha traspasado una generación y ahora son sus hijas las que comparten veladas.

La noche comenzó cuando Kris, Kourtney, Kendall -estrella de la noche como imagen de la firma anfitriona- y Kylie llegaron en un coche conducido por Khloe al hotel Chateau Marmont. Es decir, la madre y todas las hermanas -menos Kim- desembarcaron en una fiesta organizada por Calvin Klein, acompañadas de la habitual nube de fotógrafos que las acompaña.

Allí se dieron cita con otras caras conocidas entre las que se encontraba la amiga de la familia: Melanie Griffith. La exmujer de Antonio Banderas no dudó en posar a la entrada del castillo con su amiga Kris y con Kourtney. Sin embargo, en el evento -de forma discreta y sin prodigarse demasiado- también se encontraba Stella del Carmen.

Acompañada por una amiga y por Khloe, la guapa Stella –con un look muy natural en el que sólo destacaban sus labios rojos- disfrutó de una noche en la que hubiera pasado inadvertida, de no ser por la foto que su madre ha compartido en sus redes sociales narrando la “divertida” velada con la televisiva familia.

Así que esta discreción de Stella del Carmen viene a confirmar las palabras que su padre dijo sobre ella en el programa británico Loose Women: “Si se dedica a este negocio, al mundo de la actuación, será desde detrás de las cámaras, nunca delante de ellas: es muy tímida y ya tiene bastante con toda su familia dedicándose a lo mismo”.

A diferencia de su hermana Dakota Johnson, Stella del Carmen de momento no parece dispuesta a convertirse en una estrella internacional. Según contó su padre a ¡HOLA! el pasado mes de febrero, pronto irá a la universidad en Nueva York –le interesa mucho la literatura y seguramente estudie algo relacionado con ello- y es probable que el actor se mude allí “para estar cerquita de ella”.

VER GALERÍA

Hasta que llegue el momento de hacerse a la vida universitaria e “hincar los codos” –su padre siempre ha advertido de que es una excelente estudiante-, Stella del Carmen, que cumplió los 18 años el pasado mes de septiembre, disfruta de Los Ángeles en compañía de su madre y de sus nuevas amigas, en un castillo construido en los años veinte e inspirado en la región del Loira (Francia), junto a celebrities como Cara Delevingne o Kenya Kinski-Jones.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie