Mundo singular

Boda en 'Juego de Tronos': Jon Snow y Daenerys Targaryen... ¡se casan!

by hola.com

Jon Snow y Daenerys Targaryen, dos de los personajes de Juego de Tronos, se han casado. Pero que no se alarmen los fans de la popular serie literaria y televisiva. En realidad, se trata de dos seguidores acérrimos de la saga fantástica que han decidido darse el "sí, quiero" disfrazados como los citados personajes. Darren Prew y Kerry Ford, dos habitantes de la ciudad inglesa de Hereford, decidieron abandonar la soltería de esta original manera. Y aunque afortunadamente la suya no ha sido una "boda roja", sí ha habido lobos, un caballo y hasta un caminante blanco.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

La pareja eligió para casarse el Castillo Eastnor cerca de Ledbury, en Herefordshire, y sus doce invitados pasaron más de 50 horas siendo caracterizados como personajes de la popular serie fantástica. La novia llegó a la ceremonia en un caballo blanco, mientras que el novio iba acompañado por dos perros lobo. Ella es diseñadora profesional de tartas y empleó dos semanas para crear una elaborada tarta nupcial de cinco pisos, cada uno de los cuales representaba una de las casas de Juego de Tronos. “Es la tarta más importante que he hecho. Daba pena comérsela”, asegura.

 © Cordon Press

En realidad, Darren y Kerry ganaron un concurso organizado por un servidor online de películas y series de televisión en el que se buscaban parejas dispuestas a casarse al estilo ‘Juego de Tronos’. Kerry explica que se lo comentó a Darren sin imaginarse que él se apuntaría sin decírselo. “Me quedé muy sorprendida por la transformación. Fue como casarse con Jon Snow. Fue muy, muy extraño y surrealista.” “Estábamos pensando casarnos en un año, pero me pareció una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar”, añade Darren. “Sigo la serie desde el principio, así que fue un sueño hecho realidad.”

 © Cordon Press

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie