Nagore Aranburu disfruta de unas cortas vacaciones con sus hijos en San Sebastián

El futbolista tuvo que quedarse en Alemania para disputar un partido con su equipo el pasado día 4, y la empresaria aprovechó la estancia en su ciudad natal para supervisar la tienda de ropa infantil que posee desde hace unos años

por hola.com

Nagore Aranburu y Xabi Alonso son una pareja de lo más familiar y cada vez que pueden se escapan a San Sebastián, ciudad natal de ambos, con sus tres hijos, Jon, Anne y Enma, para disfrutar de unos días con los suyos. En esta ocasión Nagore tuvo que viajar ella sola con los niños, ya que Xabi tenía un importante partido de la Bundesliga el pasado sábado. Nagore no quería sin embargo que los niños desaprovecharan la ocasión para disfrutar de una divertida Semana Santa en compañía de sus abuelos, tíos y primos, a los que ven menos de lo que les gustaría desde que se mudaron a la ciudad alemana a comienzos de la temporada.

Volamos con las camisetas de @bynereagarmendia a nuestra querida ciudad #SSanta15 👚✈️

Una foto publicada por Nagore Aranburu 💫 (@nagore.aranburu) el

Además de disfrutar de la familia y de la estupenda temperatura que la ciudad tuvo durante las vacaciones, Nagore también aprovechó para degustar la magnífica gastronomía vasca, reunirse con sus amigas de siempre y viajar a uno de sus lugares preferidos, la localidad francesa de San Juan de Luz, situada tan sólo a 30 kilómetros de San Sebastián. Allí hizo una parada obligatoria para deleitarse con los deliciosos macarons de la mítica pastelería ‘Maison Adam’.

#MaisonAdam #SaintJeandeLuz

Una foto publicada por Nagore Aranburu 💫 (@nagore.aranburu) el

La empresaria también tuvo tiempo de ir al cine y pasar un buen rato con la comedia Perdiendo el Norte, que narra las peripecias de un grupo de españoles que se marchan a buscarse la vida a Alemania. Quién sabe si encontraría en la cinta, que narra el choque cultural que sufren sus protagonistas, Blanca Suárez, Jon González y Úrsula Corberó, alguna situación en la que se sintió reconocida.

Como hace cada vez que viaja a su tierra, Nagore quiso también hacer un alto en el camino para supervisar Neroli by Nagore, la tienda de ropa infantil que montó hace unos años y que, a pesar de sus prolongadas ausencias, continúa gestionando con gran éxito. Durante su visita a la tienda seguro que aprovechó para llenar las maletas de los pequeños con las nuevas prendas de la temporada primavera-verano, con las que luego deleita a todos sus seguidores. Y es que Nagore cuelga fotos de sus hijos luciendo esta ropa en las redes sociales, imágenes en las que se ve el estilo de los pequeños, sobre todo el de la pequeña Enma, que con tan sólo un año, está ya hecha toda una modelo.

KO. Volvemos a casa 😍😍

Una foto publicada por Nagore Aranburu 💫 (@nagore.aranburu) el

Aunque la pareja está muy integrada en Múnich, no deja nunca que pase mucho tiempo entre una escapada y otra a su tierra para que los niños no pierdan contacto con la familia. Además, ahora que el invierno ya llega a su fin y las temperaturas comienzan a suavizarse seguro que recibirán un montón de visitas o aprovecharán para hacer pequeñas escapadas a los países vecinos cada vez que Xabi tenga un hueco en la disputada liga alemana.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie