Dani Rovira y Clara Lago, noche de teatro para ver a Carmen Machi

La pareja, que pronto comenzará a rodar la secuela de 'Ocho apellidos vascos', celebró así el Día Internacional del Teatro

por hola.com

Si hay algo que ha cambiado las vidas de Dani Rovira y Clara Lago es, sin duda, la película Ocho apellidos vascos. No sólo les ha catapultado hacia el éxito profesional, sino que también ha dado un vuelco a su vida personal, haciendo saltar la chispa entre estos dos actores que desde entonces forman una de las parejas “de cine” de nuestro país. Una experiencia única que compartieron también con el resto del elenco del filme, que se han convertido en grandes amigos. “Una bonita familia”, como la definía recientemente la actriz de 25 años, de la que también forma parte Carmen Machi, cuya última actuación no han querido perderse Dani y Clara.

VER GALERÍA

Este viernes se celebraba el Día Mundial del Teatro y Clara Lago y Dani Rovira, dos de los actores nacionales con más repercusión en este momento, no quisieron dejar escapar la oportunidad de unirse a una fiesta de la que forman parte, ya que ellos saben lo que es subirse a un escenario. Los dos fueron a Cádiz a ver actuar a Carmen Machi en el papel de Helena de Troya aunque, discretos como siempre, no publicaron ninguna fotografía de su noche de teatro, sino que son sus mensajes en las redes sociales los que les delatan.

“Acabar el #DiaMundialDelTeatro en el Gran Teatro Falla de Cádiz viendo a Carmen Machi”, escribió Dani en su cuenta personal, calificando el espectáculo como “inmejorable”. Para Clara, por su parte, la velada fue “increíble”, tal y como contó en Twitter. “En el #DiaMundialDelTeatro he podido ir a ver a la más grande: mi amiga, y extraordinaria actriz, Carmen Machi”.

VER GALERÍA

Dani, Clara y Carmen no tardarán en volver a ponerse juntos delante de la cámara; si todo va según lo previsto, en las próximas semanas comenzarán a grabar la secuela de Ocho apellidos Vascos. Y no es el único proyecto cinematográfico que la pareja tiene ahora mismo en común; en verano se estrenará Ahora o nunca, la película que protagoniza Dani junto a María Valverde pero que cuenta también con un cameo de Clara. La promoción del filme ya ha comenzado con el estreno esta misma semana de los carteles del largometraje, que promete derrochar ese sentido del humor tan característico del actor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie