Eva González evita pronunciarse sobre el enfrentamiento de los hermanos Rivera: 'No me he enterado de nada'

Kiko Rivera hizo unas declaraciones sobre la herencia de su padre que no gustaron a su hermano Francisco, que respondió duramente en redes sociales

por hola.com

Hace apenas unos días un comentario de Francisco Rivera a través de las redes sociales desató un nuevo enfrentamiento con su hermano Kiko. Este confesó en un programa que no tiene intención de repartir con sus hermanos Francisco y Cayetano las pertenencias de su padre, dado que alegó que los objetos que les correspondían a ellos habían sido robados en Cantora así que los que quedaban allí eran únicamente suyos.

VER GALERÍA

Ante estas palabras, Francisco estalló en las redes sociales: “Lo único que he querido siempre es poder disfrutar de algunas cosas de mi padre, cosas sin valor económico. Sólo quiero para Cayetano y para mí algo suyo de torear. Y 30 años después sigo sin nada”. Palabras a las que siguieron otras en las que fue elevando el tono.

De momento ninguno ha vuelto a pronunciarse al respecto de este tema, ni tampoco lo han hecho Cayetano Rivera y su novia Eva González. Discreta en lo referente a esto, la presentadora ha evitado pronunciarse sobre la polémica durante la presentación de la nueva temporada de MasterChef, que se estrenará próximamente en televisión.

VER GALERÍA

“No me he enterado de nada” aseguró cuando le preguntaron por este conflicto. Explicó sin embargo que claro que quiere que los hermanos estén unidos: “Claro, eso siempre”. Ante la pregunta de si sigue manteniendo una buena relación con Kiko Rivera, como han dicho siempre ambos, respondió: “Y sigue siendo. Yo no tengo ningún problema”.

No es la primera ocasión en la que los hermanos tratan este tema. Ya en una intervención televisiva de Kiko Rivera en octubre de 2013, Francisco entró en directo para tratar de acercar posturas. “Vamos a intentar solucionarlo todo, los tres hermanos y mi madre y que todo se arregle” dijo entonces Kiko sobre el tema de la herencia de Paquirri. Por desgracia parece que este punto les sigue enfrentando.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie