La mala racha de Kiko Rivera: a la encarcelación de su madre se suman sus problemas con Hacienda

El hijo de la cantante se enfrenta a una deuda de 200.000 euros

Por hola.com

A Kiko Rivera le gustaría tener en estos momentos el poder de adelantar el tiempo y hacer que estos meses tan complicados por los que está pasando se convirtieran en un mal recuerdo pasajero. Sin embargo, el tiempo es el que es y al hijo de Isabel Pantoja le toca enfrentarse a su realidad. Primero fue la encarcelación de su madre y ahora sus problemas con Hacienda.

Tras abandonar voluntariamente su participación el reality show de Gran Hermano, Kiko, a quien hemos visto recientemente visitando a su madre en la prisión de Alcalá de Guadaira, tiene que hacer frente a una deuda de 200.000 euros con Hacienda, tal y como han informado en El programa de Ana Rosa.

A Kiko le persigue parte de la hipoteca de 334.000 euros que pidió para comprar el dúplex que posee en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, que a día de hoy está embargado, así como el impago del IRPF. Además, el Dj tiene una deuda de 12.000 euros con la comunidad resultado de los 8.000 euros de deuda que arrastraba el dúplex antes de comprarlo y de no haber hecho frente al pago del IBI y el impuesto de basuras.

VER GALERÍA

De un tiempo a esta parte, el hijo de la cantante ha intentado reunir el dinero de diferentes maneras, de ahí su fallida participación en Gran Hermano, programa que abandonó, tal y como él mismo explicaba a su salida, por un gran cargo de conciencia al no haber avisado a su madre que entraba en dicho reality. “Cuando fui a visitarla por última vez, no estaba confirmado que fuera a entrar en GH VIP y no le podía contar nada. Cuando ya lo supe, no me dio tiempo a decírselo y eso me ha martirizado poco a poco” señalaba Kiko.

Tal y como se ha informado en el espacio televisivo presentado por Ana Rosa, el Dj habría puesto el piso a la venta por 240.000 euros, con el fin de ir pagando poco a poco la deuda contraída. Ya que el dinero que a día de hoy llega a sus manos va a parar directamente a Hacienda.