Irina Shayk... su vida tras Cristiano Ronaldo

La modelo rusa se vuelca en el trabajo mientras el futbolista portugués afronta una semana decisiva, en la que además cumple los 30 años de edad

por hola.com

No han pasado ni dos semanas desde que Cristiano Ronaldo confirmara su ruptura con Irina Shayk diciendo que “era lo mejor para ambos”. Después de unos días en los que él no encontraba su lugar en el césped y en los que ella disfrutaba de unas paradisíacas vacaciones, la vida vuelve a la normalidad, aunque sea siguiendo caminos separados.

VER GALERÍA

Tras unos días dedicados al descanso y a la reflexión, Irina Shayk retomó su agenda profesional y se dejó ver, por primera vez tras la ruptura, en tierras mexicanas. Allí apareció como embajadora de una firma cosmética dejando ver que la soltería le había sentado muy bien. Guapa, sonriente, relajada y con unos labios rojos que acapararon todas las miradas, la ex el astro del balón lanzó besos a los asistentes y no hizo ningún comentario sobre su reciente separación.

Después de su jornada de trabajo en la capital mexicana, la modelo quiso aprovechar al máximo su estancia e hizo una pequeña escapada a la Riviera Maya para benefeciarse de las bondades del mar Caribe. Según se puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana, Irina voló hasta Cancún en donde se le pudo ver disfrutando de sus playas y cuidando su bronceado. A diferencia de las primeras vacaciones que hizo tras la ruptura -con motivo de su cumpleaños el pasado 6 de enero- en esta ocasión, la modelo no compartió a través de sus redes sociales ninguna imagen de su escultural cuerpo al sol.

De México a Londres -sin reparar en el cambio de temperatura ya que lucía las mismas sandalias pero en distinto color- la modelo rusa pisó con fuerza como principal reclamo en una fiesta en la capital británica, a la que también acudió por motivos profesionales. Así que por lo que parece el trabajo está siendo la principal válvula de escape de Irina que encuentra en las campañas publicitarias (entre ellas la que ha realizado para una marca de calzado española, por tercera vez junto al modelo Stephen James, unas imágenes cargadas de sensualidad) la mejor forma de adaptarse a la vida sin Cristiano.

VER GALERÍA

No sería de extrañar que la modelo quisiera mantenerse distraída, ya que hasta hace poco esta semana estaba marcada en rojo en su calendario. Cristiano Ronaldo cumple los 30 años de edad el 5 de febrero e -igual que ocurrió con la entrega del Balón de Oro- es una alegría que todo apunta a que vivirán por separado por primera vez en de cinco años.

El cumpleaños le viene a Cristiano Ronaldo como anillo al dedo para rodearse del cariño de los suyos, después de haber vivido unas semanas un tanto agitadas. A diferencia de Irina, al portugués sus compromisos deportivos le impidieron perderse del huracán que provocó su ruptura.

VER GALERÍA

Al jugador del Real Madrid la situación le pudo haber pasado factura dentro del campo, ya que terminó ganándose una sanción. Sin embargo -como el ave fénix que resurge de sus cenizas- tras tres días de descansó concedidos por el club blanco, el portugués regresó luciendo cuerpo hercúleo en una nueva campaña publicitaria y listo para afrontar una semana clave para su equipo, que el próximo sábado se enfrentará con el Atlético de Madrid.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie