Leighton Meester y Adam Brody pasean su amor por las calles de Los Ángeles

La pareja se casó en secreto el pasado mes de febrero

por hola.com

Se mantuvieron siempre muy discretos con respecto a su relación y nadie se enteró de su boda secreta. Ahora pasean su amor por las calles de Los Ángeles ajenos a las miradas indiscretas disfrutando de su felicidad y de estos primeros meses de matrimonio. Leighton Meester y Adam Brody se casaron en secreto el pasado mes de febrero, un enlace del que no ha trascendido ningún detalle y que puso el broche de oro a una relación que comenzó en el año 2013.

 

VER GALERÍA

 

Vestidos con ropa informal y cómoda, caminaron de la mano y se dieron algún que otro beso y abrazo, aprovechando el tiempo libre que les dejan sus respectivos compromisos profesionales. Leighton terminó su papel en la obra de teatro de Broadway, Of Mice And Men, en la que compartió cartel con James Franco este mes de julio. Tiene ahora pendiente de estreno las cintas By the gun, Any Tom, Dick, or Harry y Like Sunday, like rain. Adam por su parte trabaja en la película Yoga Hosers, prevista para el próximo año.

 

VER GALERÍA

 

Los dos se hicieron rostros muy populares gracias a la televisión y a dos de las series que más han triunfado entre el público juvenil. Él en The O.C., que estuvo en antena entre 2003 y 2007, y ella en Gossip Girl que se emitió entre 2007 y 2012.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie