Liv Tyler espera su segundo hijo con Dave Gardner, amigo de David Beckham

La actriz sale con este representante de futbolistas desde hace pocos meses

por hola.com

La actriz Liv Tyler está de enhorabuena. La intérprete espera su segundo hijo, un bebé que es fruto de su relación con el agente de futbolistas Dave Gardner, uno de los mejores amigos de David Beckham, tal y como ha informado People. Ha sido con él y con su primer hijo Milo, con los que este verano la vimos navegando en un yate por las Baleares. Unas vacaciones en las que se la pudo ver luciendo prendas amplias y tapándose el vientre con un sombrero, lo que despertó los primeros rumores sobre su estado.

 

VER GALERÍA

 

Discreta con respecto a su vida privada, por el momento la artista no ha hecho comentarios acerca de esta feliz noticia, aunque se le nota en la cara que está feliz.. Y es que se la ha visto, a su regreso de las vacaciones, paseando con Dave por los alrededores de su casa, esbozando una media sonrisa, síntoma sin duda del buen momento que atraviesa. 

 

VER GALERÍA

 

La actriz ha decidido dar el paso de ser madre de nuevo junto a este representante de futbolistas, al que conoció a través de la modelo Kate Moss y con el que sale desde hace pocos meses. Ya tiene un hijo, Milo, de 9 años, que nació de su matrimonio con Royston Langdon, del que se separó en el año 2008 tras cinco años casados. Dave Gardner también estuvo casado con anterioridad, con Davinia Taylor, una boda que fue apadrinada por David Beckham, y tiene un hijo de siete años.

 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie