Liv Tyler

Liv Tyler confirma el regreso del flequillo este otoño

La actriz estrena look y se apunta a una de las tendencias estrella de la temporada según los peluqueros

por hola.com

Cuando les preguntábamos a los expertos sobre las tendencias en cortes de pelo que se iban a llevar este otoño, algunos apuntaban a la vuelta del flequillo, si es que alguna vez este ha pasado de moda. Su regreso, eso sí, viene de la mano de un estilo renovado, combinándolo con melenas largas o midi. La última en sumarse a este peinado ha sido la actriz Liv Tyler, que sorprendía en su última aparición, el estreno de su película 'Ad Astra' en Los Ángeles, con su flamante nuevo look, luciendo un flequillo denso a la altura de las cejas, manteniendo su larga melena morena, que llevaba ondulada. 

Lee también: Su ritual tiene 25 pasos, pero solo uno es el secreto de la piel perfecta de Liv Tyler

El responsable de su cambio de look fue el peluquero Renato Campora, uno de los más demandados en Hollywood, que texturizó el flequillo de la actriz estadounidense para darle un aspecto más suave, y lo combinó, como decíamos, con ondas suaves y bien definidas en su melena suelta, apostando por un look setentero. Para la estilista Diana Daureo, este otoño el flequillo que más se llevará será "grueso con capas que enmarquen la cara, y que le da un toque retro a cualquier pelo con necesidad de renovarse. Es de los flequillos más solicitados ahora mismo y además aporta mucho estilo”, nos cuenta. Coincide María Baras, directora creativa del salón madrileño Cheska, quien nos explica que "se juega mucho con los flequillos muy versátiles, que se puedan mover para un lado y otro".

Aunque últimamente llevaba su melena sin flequillo (así es como la vimos, por ejemplo, en el Festival de Venecia), lo cierto es que la actriz recupera un estilo que no le es ajeno, pues a lo largo de su carrera la hemos visto llevarlo en muchas ocasiones. Se siente cómoda con un peinado que, sin duda, le sienta bien. "A los rostros más alargados el flequillo les favorece, ¡y mucho! Es la mejor opción para romper la verticalidad y equilibrar y armonizar este tipo de facciones, dándoles un aspecto más ancho. En este caso, nada como apostar por un flequillo abundante, espeso y rotundo", explica el peluquero Eduardo Sánchez.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie