George Clooney desvela que se casará en 'un par de semanas'

El actor acudió a una gala benéfica en Florencia junto a su prometida Amal Alamuddin

por hola.com

Han mantenido en un plano discreto los detalles de su enlace y es que, aunque se espera la presencia de un buen número de estrellas, la pareja quiere vivir su gran día de modo privado. George Clooney y Amal Alamuddin cuentan los días que quedan para dar el “sí quiero”, de hecho, en su última aparición pública, tal vez la última antes de la ceremonia, al propio actor se le escapó algún detalle sobre esta.  

VER GALERÍA

 

En la velada con carácter benéfico, organizada para apoyar la fundación Andrea Bocelli y The Muhammad Ali Parkinson Center, George recibió un premio humanitario y en el discurso que dio al recogerlo, dijo: “Conocí a mi preciosa futura esposa, con la que me casaré en un par de semanas, aquí en Italia, en Venecia de todos los lugares posibles” (la frase causó cierta confusión, pero parece que cuando hablaba de Venecia se refería al lugar donde se conocieron). Expresó además su cariño por este país y le dijo a Amal: "Te quiero mucho". La abogada se sentó junto a su prometido en una mesa con Bocelli y su mujer, Veronica Berti, y con Jimmy Walker, fundador de The Muhammad Ali Parkinson Center.

 

VER GALERÍA

 

Durante la cena, George y Amal no estuvieron pendientes más que el uno del otro. Él le ponía el brazo sobre los hombros, mientras ella le hacía algún que otro comentario. Las miradas de dos enamorados. Para la ocasión, Amal lució un vestido negro con escote palabra de honor y el detalle de una tela distinta, con un toque de brillo, en la parte de atrás de Dolce & Gabanna.

 

VER GALERÍA

Están en Italia desde hace algunas semanas ultimando los preparativos de uno de los enlaces más esperados del año. Hace apenas unos días, la novia visitó al diseñador del vestido de la Duquesa de Cambridge, ultimando el que será el secreto mejor guardado de este gran día. ¿Cómo será el vestido? ¿Se emocionará el novio? Preguntas que por ahora siguen sin respuesta.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie