Amal Alamuddin, ante su próxima boda con George Clooney, visita al diseñador del vestido de novia de la duquesa de Cambridge

La prometida del actor, acompañada por su madre, acudió al taller de Alexander McQueen en Londres

por hola.com

¿Preparados para el gran día? George Clooney y su prometida, Amal Alamuddin, están a punto de pasar por el altar, tal y como hicieron sus amigos Angelina Jolie y Brad Pitt.  La pareja ultima los detalles del que será uno de los días más importantes de su vida. Amal Alamuddin ha sido fotografiada en Londres junto a su madre visitando el taller de Alexander McQueen, el diseñador del vestido de novia de Catherine Middleton.  

VER GALERÍA

Según publica el Daily Mail, Amal, de 36 años, pasó una hora y media junto a su madre, Baria Alamuddin, en el edificio situado en Clerkenwell, al este de Londres. A la salida, la bella abogada despidió con un cariñoso beso a una de las costureras. La diseñadora del vestido de Catherine Middleton, Sarah Burton  -diseño de color marfil y blanco satinado con escote corazón sobre el que lleva un cuerpo de encaje francés de manga larga-,no ha querido confirmar ni desmentir que la firma esté realizando el vestido de la prometida de George Clooney. 

Su estilo basado en la sencillez, elegancia y femenidad es lo que quizás enamoró al soltero de oro, y el motivo por el que podría haber elegido a Alexander McQueen para su vestido de novia. Un secreto muy bien guardado que no sabremos hasta que la veamos caminar rumbo al altar.

VER GALERÍA

'No está embarazada'
El mes pasado Amal visitó las oficinas de registro de Kensington y Chelsea para obtener la licencia de matrimonio. Entonces unas imágenes de la bella abogada con prendas algo más holgadas de lo habitual desataron los rumores sobre el posible embarazo de la prometida de George Clooney. Pero aunque algunos medios aseguraron que el actor y su futura esposa se darían próximamente la bienvenida a su primer hijo, el representante del actor ha desmentido tajantemente a los medios americanos que "Amal no está embarazada". Sin embarazo pero con boda, la pareja se encuentra ultimando los detalles de su inminente enlace. ¿Apostará George, al igual que su gran amigo Brad Pitt, por una boda sorpresa? A la espera de saberlo, Clooney no ha dudado de pronunciarse sobre el enlace de Pitt: "¿No es fantástico? Estoy muy feliz por Brad, Angie y por toda la familia"

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie