Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, una familia numerosa en alta mar

El matrimonio salió a navegar en Mallorca con sus dos hijos mayores, Carla, de cuatro años, y Carlos, de dos

por hola.com
VER GALERÍA

Su sueño de convertirse en familia numerosa se cumplió el pasado mes de abril, cuando vino al mundo su tercera hija, Daniela. Carolina Cerezuela y Carlos Moyá están viviendo el verano más maravilloso de sus vidas, como reflejan estas imágenes del matrimonio disfrutando de una divertida jornada en alta mar. Carolina y Carlos salieron a navegar con sus dos hijos mayores, Carla, que acaba de cumplir cuatro añitos, y Carlos, de dos. El matrimonio surcó las aguas del Mediterráneo a bordo de un amplio yate, que partió desde Mallorca.

Y es que es allí, en la isla balear, donde Carolina y Carlos han formado su segundo hogar. La pareja ha terminado las obras de su casa, donde posaron en exclusiva para la revista ¡HOLA!. "La hemos diseñado, supervisado y decidido hasta el más mínimo detalle. Ver correr a los niños por el jardín no se puede explicar con palabras”, confesaba la actriz en la entrevista.

VER GALERÍA

El extenista ha sabido contagiar a su mujer el amor por Mallorca, su tierra natal, donde hace tres años celebraron su boda. "Han sido tres años de amor maravillosos y una época muy bonita con niños alrededor que era lo que hemos soñado siempre", declararon a modo de balance en su tercer aniversario. Allí también celebraron hace unos días el cuarto cumpleaños de Carla, su hija mayor, a quien felicitaron a través de las redes sociales con estos bonitos mensajes. "Desde hace 4 años tengo el mejor sueño de mi vida hecho realidad...gracias mi vida... Y gracias Carlos por tanto", escribió Carolina. El extenista, por su parte, publicó: "Hoy cumple años una de las dos nenas mas bonitas del mundo... felicidades Carla por traer tanta felicidad". 

VER GALERÍA

Durante el tiempo que llevan casados, Carolina y Carlos han tenido que acoplar sus respectivos trabajos a su nueva situación familiar, la de padres de familia numerosa. Pero no ha supuesto ningún problema para ellos. De hecho, Carolina ha declarado que vive "por y para" sus hijos y su marido. "Son ellos quienes dan sentido a mi vida”. Sin embargo, su intención es volver pronto al trabajo y el próximo mes de septiembre se pondrá manos a la obra. "A la vuelta del verano me pondré a hacer agenda y organizar la temporada. Me encantaría trabajar como actriz, pero compatibilizar los horarios de rodaje de una serie con la familia es más complicado que hacer algún programa de televisión", confesó.

Carolina se ha recuperado estupendamente del último parto y ahora va a empezar a combinar el ejercicio físico (una vuelta al gimnasio de su marido relajada) con una dieta equilibrada. El matrimonio no descarta la idea de tener más hijos, pero tendrán que esperar, ya que la actriz ha tenido tres partos muy seguidos por cesárea.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie