Cara Delevingne celebra su 22º cumpleaños con una fiesta en Ibiza hasta el amanecer junto a Suki Waterhouse y otros amigos VIP

por hola.com

VER GALERÍA



El cumpleaños de Cara Delevingne ha sido una vez más un auténtico fiestón. La top, que tiene fama de saber pasárselo bien, ha celebrado sus 22 veranos a los rayos del sol de Ibiza y rodeada de amigos VIP. La cumpleañera estuvo acompañada de su inseparable hermana mayor, Poppy, y de su íntima compañera del mundo de la moda, Suki Waterhouse, en un yate de lujo. La supermodelo, nacida en Londres, lució tipazo en biquini al igual que su hermana, con un sexy conjunto de top y shorts, o la bella Suki, con un biquini rosa y una delicada camisa semitransparente que no se quitó a la hora del baño. Las tres desfilaron sus impresionantes medidas por la exclusiva embarcación.

Pero eso no fue todo. Globos, música, risas, baile... hasta el amanecer. La protagonista parecía divertirse durante este especial cumpleaños-crucero, en el que por supuesto tomó el sol y posó para las fotos de grupo con su querida tripulación. Durante la celebración, Cara compartió en su cuenta de Instagram una foto de su fantástica fiesta con el siguiente comentario: "No podría estar más feliz!!!!!! Ahhhhhh... Vamos... País de las maravillas! 22 aquí venimos x @sophiaaekerrison@ scillywilly @sukiwaterhouse @clarapaget".

VER GALERÍA



También Suki, novia del actor Bradley Cooper, compartió una foto de la cumpleañera, vestida con un simple biquini marinero de rayas blancas y azules, posando de espaldas a la cámara con las manos hacia arriba en V y disfrutando de la caricia del viento durante la travesía en barco. Poppy también se convirtió en reportera por un día y publicó en su página de Instagram una foto de la enorme y deliciosa (a juzgar por la pinta) tarta de cumpleaños personalizada con el nombre de la modelo, Cara. No le faltaba detalle a la fiesta, ni ganas de disfrutar a la anfitriona y sus invitados.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie