El drama de Cara Delevingne tras 'perderlo todo' en el incendio de su mansión en Los Ángeles

Sus padres corrieron a consolar a la actriz después de que su casa ardiera en llamas y han revelado que la causa del siniestro pudo ser un fallo eléctrico

Por Paloma Anaya

Cara Delevingne continúa en shock después de enfrentarse a uno de los momentos más duros de su vida. De la noche a la mañana vio cómo lo perdía todo -su vivienda, los objetos y recuerdos de toda una vida- después de que su mansión de Los Ángeles sufriera un tremendo incendio y quedara completamente calcinada por las llamas. "Mi corazón hoy está roto. No puedo creerlo. La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, así que apreciad lo que tenéis", compartía entre lágrimas con sus seguidores.

Afortunadamente, la actriz británica, de 31 años, no se encontraba en su casa en el momento en el que ocurrió todo. Estaba en Londres, donde representa la obra de teatro Cabaret en el Playhouse Theatre en el West End y solo una persona estaba en el interior de la vivienda, así como las dos mascotas de Delevingne, dos gatos persas blancos, que después de horas pensando que habían muerto pudieron sobrevivir a la tragedia. "¡Están vivos gracias a los bomberos!", señalaba la artista aliviada tras ver cómo uno de los operarios logró sacarlos del interior con vida.

Nada más conocer lo sucedido, sus padres corrieron a consolar a la actriz. Entonces se tomaron las impactantes imágenes de Cara Delevingne, a la salida del teatro en Londres, donde se la vió muy afectada, tapándose el rostro con la mano y acompañada por sus padres, que portaban una mochila de color verde, donde Cara podría llevar algunas de sus pertenencias. Su padre, Charles Delevingne, comentó que todo pudo suceder debido a un fallo eléctrico, algo cayó sobre el tendido eléctrico en un momento que se registraba mucho viento en la zona. Su madre, Pandora, señaló que su hija estaba "devastada" porque "tenía todo en su casa, toda su vida. La construyó, la hizo. Tiene todo en ella". 

Delevingne compró la propiedad, ubicada en el distrito de Studio City, en 2019 por 6,5 millones de euros y la redecoró a su gusto con todo lujo de detalles. Era una casa llena de fantasía y en su interior había camas elásticas, piscina de bolas y una colección de guitarras, entre ellas una firmada por David Bowie. Según han informado las autoridades y medios estadounidenses, el incendio comenzó en una habitación de la parte trasera de la casa debido a un posible fallo eléctrico y el fuego se propagó rápidamente por los 600 metros cuadrados, lo que provocó que al poco tiempo se derrumbara el techo del inmueble.

-Miley Cyrus habla por primera vez de su casa que ardió en los incendios de California

-Will Smith y Jada Pinkett viven un grave suceso en su casa de California

Según el departamento de bomberos de los Ángeles, 94 efectivos trabajaron durante más de dos horas para lograr sofocar las llamas, uno de los bomberos resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital, mientras que otra persona que estaba en la mansión sufrió una leve inhalación de humo. "La vida puede cambiar en un instante", lamentó la estrella de Escuadrón Suicida y Ciudades de papel, que no ha podido más que agradecer el trabajo de los bomberos y el de las personas "que se acercaron a ayudar". "Gracias desde el fondo de mi corazón", señalaba la actriz, que continúa al frente de su obra Cabaret en Londres, que se prolongará hasta el mes de junio.