En cada uno de los triunfos del Real Madrid, el portero ha colgado una instantánea de su hijo con el trofeo

Martín Casillas, tres títulos en sus siete meses de vida

Iker celebró con su niño la Supercopa de Europa que ganó el Madrid en Cardiff

por hola.com

Tras las vacaciones toca volver al trabajo e Iker Casillas lo ha hecho por la puerta grande. Después de unas semanas en las que su nombre ha estado envuelto en una cierta polémica, Iker se puso los guantes e hizo lo que mejor sabe: defender la portería blanca. El madridista celebró con sus compañeros la Supercopa de Europa, que ganaron ante el Sevilla en Cardiff, y con la que el equipo suma un título más en su palmarés.

VER GALERÍA


Una fiesta en el campo que se convirtió en otra más tranquila cuando el deportista llegó a casa. Y es que allí le esperaba su familia para celebrar con él este nuevo triunfo. De nuevo su hijo fue protagonista de la instantánea con la que Iker quiso reflejar su felicidad. “#Su tercer título. #Martín” escribió junto a la imagen en la que se ven las manitas del pequeño tocando la medalla. Y es que a esta Supercopa se suman la Copa del Rey y la Copa de Europa (la décima para el Real Madrid). Ya en esas ocasiones, Iker mostró a su hijo con los trofeos en lo que se ha convertido ya en una tradición.

Antes de jugar esta final, el portero del Real Madrid aseguró: “Quizás no he estado a la altura a la que he acostumbrado a la gente, pero son cosas que pasan en los partidos. Hay que reconocer que no he estado a mi mejor nivel en los últimos partidos con el Real Madrid y la selección española, pero he tenido peores momentos en mi carrera deportiva que he analizado y he convertido en buenos”.

VER GALERÍA


Estas palabras llegaron después de la polémica surgida por el ‘retuit’ de Álvaro Arbeloa a una guía que analizaba a jugadores del Real Madrid y criticaba con dureza a Casillas, calificándolo de "tumor que desarrollaría metástasis en las entrañas del club blanco". Arbeloa pidió perdón después. "Cometí el error de retuitear la guía sin haberme leído letra por letra las 98 páginas de las que consta. Nunca en mi vida he hablado mal de un compañero y, por supuesto, en esta ocasión mi última intención era hacerlo a través de otros", escribió el defensa madridista en su cuenta oficial de Twitter.
"Pedir disculpas a mi compañero y capitán, Iker Casillas, así como a todos los aficionados madridistas que se hayan podido sentir ofendidos. Desearos a todos que acabéis bien el verano y ojalá podamos daros muchas alegrías este año. ¡Hala Madrid!", añadió.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie