Iker Casillas, tras la polémica con Arbeloa: 'No estoy en el peor momento de mi carrera’

El portero ha vivido un verano increíble con Sara Carbonero y su hijo Martín, pero a su regreso al trabajo ha tenido que 'capear' numerosos frentes

por hola.com

Ha disfrutado de un verano maravilloso al lado de su pareja y su hijo, pero ha vuelto al trabajo y ha tenido que ‘capear’, de la mejor manera posible, numerosos frentes abiertos. Iker Casillas ha salido al paso de los comentarios que aseguran que no se encuentra en el mejor momento de su carrera, asegurando que “no creo que esté en el peor momento de mi carrera, a veces con tantos partidos tienes momentos buenos y otros malos. Todo es temporal”. El capitán del Real Madrid realizó estas declaraciones durante la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, que tendrá lugar esta noche en la ciudad galesa de Cardiff.

VER GALERÍA

Casillas hizo autocrítica pensando en la final de Liga de Campeones, el Mundial con España y el inicio de pretemporada. "Quizás no he estado a la altura a la que he acostumbrado a la gente, pero son cosas que pasan en los partidos. Hay que reconocer que no he estado a mi mejor nivel en los últimos partidos con el Real Madrid y la selección española, pero he tenido peores momentos en mi carrera deportiva que he analizado y he convertido en buenos", afirmó.

"Para nada me siento maltratado, es más, siempre me ha tratado fenomenal. Lo que tengo que hacer es trabajar para ganarme un puesto en el once. Hay que saber aguantar la presión. Siempre estás expuesto a la crítica y cada año te exigen más que el anterior pese a lo que hayas ganado", concluyó Casillas.

VER GALERÍA

Estas declaraciones, con las que Sara Carbonero abrió los deportes del informativo de la noche de Telecinco, llegan después de la polémica surgida por el ‘retuit’ de Álvaro Arbeloa a una guía que analizaba a jugadores del Real Madrid y criticaba con dureza a Casillas, calificándolo de "tumor que desarrollaría metástasis en las entrañas del club blanco". Arbeloa pidió perdón. "Cometí el error de retuitear la guía sin haberme leído letra por letra las 98 páginas de las que consta. Nunca en mi vida he hablado mal de un compañero y, por supuesto, en esta ocasión mi última intención era hacerlo a través de otros", escribió el defensa madridista en su cuenta oficial de Twitter. "Pedir disculpas a mi compañero y capitán, Iker Casillas, así como a todos los aficionados madridistas que se hayan podido sentir ofendidos. Desearos a todos que acabéis bien el verano y ojalá podamos daros muchas alegrías este año. ¡Hala Madrid!", añadió.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie