'Mucho amor' pero sin reconciliación entre Chris Martin y Gwyneth Paltrow

El cantante ha zanjado los rumores que aseguraban que habían vuelto juntos afirmando que sólo son 'amigos y padres orgullosos'

por hola.com

VER GALERÍA

 

Desde que anunciaron su separación el pasado mes de marzo, Chris Martin y Gwyneth Paltrow han mantenido una relación buena y cercana. Sus hijos son uno de los motivos, pero también el fuerte lazo que les une después de más de diez años de matrimonio. Su proximidad, no obstante, ha sido objeto de constantes rumores que apuntaban a una posible reconciliación entre la pareja. Sin embargo, parece que el líder de Coldplay y la guapa actriz no tienen intención de volver juntos, tal y como ha revelado el propio Chris.

Pese a que “no le gusta hablar de esos temas”, el músico decidió acabar con los rumores contando su situación actual con Gwyneth en el programa de radio Valentine in the morning: “Lo que dijimos a todo el mundo a principios de año es verdad. Estamos muy cerca, pero no estamos juntos. Esa es la verdad, y eso es todo”. Chris añadió que "aún hay mucho amor”, pero ningún “escándalo”, dejando claro que a Gwyneth y a él les une el lógico cariño tras más de una década juntos.

Poco después, durante una entrevista con el popular locutor Ryan Seacrest, se reafirmó asegurando que son “amigos y padres orgullos”, y reiteró que aún hay “mucho amor” entre ellos. El cantante dio por zanjado el tema explicando que “realmente no hay nada que esconder”.

Desde su ruptura, Chris y Gwyneth han sido vistos juntos en varias ocasiones: coincidiendo en la misma fiesta, juntos en el coche o compartiendo cenas, el cantante y la actriz siempre se han mostrado cordiales e incluso felices de pasar ratos juntos. Ahora sabemos que entre los padres de Apple y Moses sólo hay una buena amistad, y, aunque no parece que tengan intención de dar una segunda oportunidad a su relación, siempre les unirá ese enorme cariño.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie