¿Quieres que te enviemos ideas de recetas? Apúntate gratis a nuestra newsletter y aprenderás algo nuevo cada semana.
Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!
Con la llegada del verano, el mar regala una variedad de productos frescos que llenan de sabor y salud nuestras mesas. La sardina y la caballa son dos pescados azules que son una bomba de propiedades saludables y muy versátiles en la cocina: a la plancha, en escabeche o en conserva, siempre resultan irresistibles. ¡Disfruta del mar en cada bocado!
Por Susana BaticónCruda, cocida, salteada, asada... la lombarda se presta a elaboraciones de todo tipo. Nos aporta color, sabor, textura y mucha salud, así que comerla no tiene por qué resultar aburrida
Por Susana BaticónEsta crema de calabacín es fácil de preparar, una opción ligera, nutritiva y deliciosa para cualquier momento del día. Con ingredientes simples y un toque de sabor irresistible. ¡Ideal para toda la familia!
Por Susana BaticónResultonas y sencillas de preparar; así son estas recetas perfectas para poner el broche dulce a cualquier menú
Por Iraide Almudí