Nuevo ¡HOLA! Viajes con los mejores destinos y las experiencias más inolvidables

Playas de ensueño, lugares exóticos, naturaleza, planes culturales, escapadas urbanas… Ya está a la venta el nuevo especial con propuestas e ideas diferentes para llenar de viajes tus próximos meses

Por Hola.com

¡Qué poco nos queda para el verano! Esa época del año en que más viajamos y no solo largos viajes, también es el momento de hacer escapadas más cercanas, porque el buen tiempo invita a salir. Y como cada año en estas fechas, justo antes de que el mes de mayo toque a su fin, llega a los quioscos el nuevo especial ¡HOLA! Viajes cargado de propuestas interesantes y diferentes para tu agenda viajera. Sí, no te vas a poder resistir y muchos te van a apetecer, al fin y al cabo es lo que queremos, inspirarte próximos destinos y escapadas. Cuando lo tengas en tus manos podrás ver un número repleto de ideas y planes para disfrutar de las mejores experiencias y de los destinos más increíbles. Ahí están, entre otros, las maravillosas playas de El Nido, en Filipinas, que además son las protagonistas de nuestra portada.

POR EUROPA

Para descubrir Europa con una mirada diferente, nos damos un paseo por la costa de Normandía y os proponemos hacer talleres de pintura y seguir los pasos de Monet y los impresionistas en su 150 aniversario. Podréis descubrir Venecia de otro modo, más allá de los clásicos, esta vez os invitamos a recorrerla con la mirada de los locales y aprender de ellos cómo elaboran esas maravillosas máscaras venecianas o cómo trabajan con el cristal de Murano, y por qué no, probar nosotros mismos la experiencia. En Austria nos vamos de granjas junto a los granjeros que comparten con los turistas los secretos de una forma de vida centenaria. Y en Portugal, os proponemos una escapada a Setúbal con la mirada siempre puesta en el mar y en la riqueza pesquera que posee. Y seguimos.

POR EL MUNDO

Para viajes largos, de esos con los que soñamos durante el duro invierno, te proponemos descubrir los contrastes de Isla Mauricio, navegar en goleta por la costa de Turquía, viajar a la isla mágica de Zanzíbar o sucumbir a San Diego, el lugar donde nació California, un destino menos conocido que otros de esta costa oeste de los Estados Unidos, como Los Ángeles o San Francisco, pero que es uno de los favoritos de los estadounidenses. Para vivir unos días de lujo, hay que viajar al lugar en el que las celebrities más glamurosas han encontrado su refugio y su desconexión, junto a las playas salvajes y paisajes desérticos y montañosos de Los Cabos mexicanos. Os contamos todos esos lugares “secretos”.

Y POR ESPAÑA

No nos hemos olvidado de España, con un montón de ideas frescas para inspirarte. Nos bañamos en una de las bahías más bonitas de Europa, la de Alcúdia, en Mallorca; paseamos por la larguísima flecha de arena de El Rompido, en Huelva, o hacemos kayak y visitamos talleres artesanos en Denia, Alicante, entre otras muchas propuestas.

CON LA MIRADA DE LOS EXPERTOS

Diferentes son los destinos que os proponemos descubrir con la mirada de los expertos. No es lo mismo visitar La Alhambra de Granada, que hacerlo de la mano del arquitecto Juan Domingo Santos, uno de los mayores expertos de nuestro país, quien nos acompañó una apacible mañana de principios de abril para descubriros los lugares y rincones que más le sorprenden. Y un auténtico lujo ha sido celebrar los 200 años de la National Gallery londinense de la mano de su director, Gabriele Finaldi. Él nos hace contemplar la meca de las artes del Reino Unido a través de su mirada, de sus rincones y sus obras favoritas, de los detalles en los que tenemos que reparar la próxima vez que la visitemos. No os perdáis el reportaje central dedicado al 50 aniversario del descubrimiento del ejército de terracota más increíble descubierto nunca o la superaventura por el norte de África contada en primera persona por Sebastián Álvaro, el creador del mítico programa Al filo de los imposible.

Y esto es solo el principio de la aventura. Se dice que un viaje se vive tres veces: cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos. El nuevo ¡HOLA! Viajes te invita a soñar, ahora depende de ti el cumplir con el resto. Es hora de vivirlo y, después, llegará el momento de recordarlo siempre.

Cómpralo en tu quiosco más cercano o si lo prefieres te lo enviamos a tu casa desde AQUÍ