Majestic Hotel & Spa Barcelona GL

Una Navidad de lujo y relax en pleno corazón de la Ciudad Condal

por hola.com

Si estás pensando en celebrar las Navidades en Barcelona, Majestic Hotel & Spa Barcelona GL es fiel a la tradición del mejor servicio y la más alta gastronomía para celebrar estas fiestas de la forma más exclusiva. 


VER GALERÍA



Para esta ocasión tan especial Nandu Jubany, chef referente de alta cocina y gastronomía de calidad -formado con cocineros como Juan Mari Arzak y Martín Berasategui-, es quien ha creado elegantes menús para fechas tan tradicionales como la Nochebuena o Navidad, propuestas sofisticadas para la gran cena de gala y fiesta de Fin de Año y por último un tentador brunch de champagne con una amplia selección de platos para comenzar el primer día del año.

 

VER GALERÍA



 

El Majestic Hotel & Spa Barcelona, tras finalizar en 2013 un ambicioso proyecto de renovación,  se ha convertido en todo un referente de estilo elegante y atemporal en pleno Paseo de Gracia, propio de los hoteles internacionales más exclusivos. Ubicado en un edificio de estilo neoclásico, en pleno corazón de la Ciudad Condal, es hoy todo un emblema hotelero y un auténtico símbolo de la ciudad.


VER GALERÍA



La excelente ubicación del Majestic, en el elegante y señorial Paseo de Gracia, lo convierte en el mejor escaparate tanto para descansar como para disfrutar de la vibrante y mediterránea capital catalana. Sus huéspedes pueden así, disfrutar de una localización única en pleno centro urbano, a muy poca distancia de edificios tan emblemáticos como la Pedrera o la Casa Batlló, las concurridas Ramblas, el mercado de la Boquería o el Gran Teatro del Liceo. En la última planta del hotel se sitúa el MajesticSpa, un auténtico oasis concebido como un área destinada al relax y el bienestar, en donde los clientes pueden evadirse por un instante, y disfrutar de una experiencia única en pleno centro de Barcelona.


VER GALERÍA



Con casi un siglo de trayectoria a sus espaldas, el Majestic, propiedad de la familia Soldevila-Casals, siempre ha estado en el centro de la escena cultural y artística barcelonesa. Nombres como el de la reina María Cristina, los poetas Antonio Machado y León Felipe, los pintores Joan Miró y Pablo Ruíz Picasso o el poeta y dramaturgo Federico García Lorca, han ayudado a crear la gran reputación y ese aire de leyenda del hotel.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie