Diez hoteles donde les gusta refugiarse a las ‘celebrities’

De la Polinesa a París y de la capital londinense a Hawai. Si has soñado alguna vez con disfrutar de los mismos placeres que los famosos, te presentamos un puñado de lujosos y exclusivos hoteles que sirven de escondite a las estrellas.

by hola.com VER GALERÍA

The Wakaya Club & Spa
Wakaya, Suva (Islas Fiji)
Pierce Brosnan, Michelle Pfeiffer, Russell Crowe, Bill Gates o Nicole Kidman y Keith Richards son algunos de los famosos que han encontrado refugio en este lujoso resort situado en la isla privada de Wakaya, en el archipiélago de Fiji. Aislados de todas las miradas y objetivos, en este perdido lugar del Pacífico la intimidad está garantizada, ya que solo diez parejas pueden disfrutarlo al mismo tiempo. Todo en él suena a paraíso, desde los bures –las habitaciones situadas a modo de casitas a lo largo de la playa-, a su sofisticada cocina. Jugar al golf bajo la sombra de los cocoteros o aventurarse a bucear entre anillos de corales y aguas azul turquesa, son algunas de las pinceladas de originalidad y exotismo de que disfrutan sus alojados.

VER GALERÍA

St. Regis Resort
Bora Bora (Polinesia Francesa)
Que Bora Bora sea uno de los destinos más exóticos del mundo, bien lo sabe Leonardo DiCaprio, el último que se ha dejado ver en este atolón de la Polinesia Francesa, en esta ocasión junto a su última conquista, la modelo de Victoria's Secret Toni Garrn. A pie de playa se alinean un centenar de villas que componen el resort, bajo la sombra del monte Otemanu. Entre sus lujos: habitaciones sobre las aguas azul turquesa, chef personal, jacuzzi y piscina privada…

VER GALERÍA

Grand Wailea Resort
Maui, Hawaii (Estados Unidos)
Un complejo laberinto de piscinas y cascadas, jardines, campos de golf y prístinas playas componen el decorado de este impresionante hotel de lujo ubicado en la costa oeste de Maui, importante destino de vacaciones de Hawai. A destacar, especialmente, su spa, en el top 10 de los mejores de Estados Unidos y que ya han probado celebridades como Magic Johnson o Kevin Bacon.

Le St-James
Montreal (Canadá)
Un halo de misterio envuelve este selecto y céntro hotel con distinguidas habitaciones y suites repletas de antigüedades y obras de arte en el que se han alojado celebrities internacionales como Madonna o los Rolling Stones. Su spa y su restaurante son dos santuarios donde disfrutar de otros placeres en un ambiente más relajado.

VER GALERÍA

Ritz
París (Francia)
Solo con oír su nombre el subconsciente apela al lujo extremo. Coco Chanel hizo de él su residencia durante treinta años y Diana de Gales, Elton John o el mismo Hemingway, que da nombre a uno de sus exclusivos bares, han descansado en este lujoso establecimiento que no tiene rival cuando se habla de glamour. Todos los lujos que puedas imaginar están al alcance.

Eden Rock-St. Barths
St. Barthelemy (Antillas Francesas)
A pie de playa y sobre un promontorio rocoso desde el que se domina la bahía de Saint-Jean y sobrevuela un arrecife coralino toma asiento este hotel en el que Tom Hanks encuentra refugio. Formado por un conjunto de villas, en sus suites reina el estilo contemporáneo y ecléctico, entre las que se incluyen una villa rockstar de 1.486 m2 con su propio estudio de grabación, casa de invitados, coches, gimnasio y bar. Un lugar original y elegante rincón donde gozar del sol de Saint-Barth y salir a explorar los fondos marinos.

VER GALERÍA

Covent Garden
Londres (Inglaterra)
Próximo a la Royal Opera House, desde cualquiera de sus habitaciones se obtiene una vista excepcional de Covent Garden, uno de los distritos con más encanto de Londres, pero si se quiere seguir los pasos de famosos que han disfrutado de este hotel, como Giorgio Armani o Scarlett Johansson, hay que reservar la Loft Suite Deluxe, de auténtico estilo inglés.

VER GALERÍA

Opus
Vancouver (Canadá)
Elegante e impecable, el único hotel boutique de la ciudad ocupa un antiguo almacén del distrito de Yaletown. Más estiloso no se puede ser, algo que evidencian sus coloristas habitaciones, de contemporáneo diseño y que pueden corroborar celebridades como Harrison Ford o Jennifer López. La atención personalizada, la cocina de su restaurante La Pentola della Quercia y su bar de copas, el mejor lugar para ver rostros famosos, hacen difícil salir de él.

VER GALERÍA

The Carlyle
Nueva York (Estados Unidos)
Emblema del lujo y del glamour de Nueva York, ha hospedado a artistas, presidentes y celebridades locales e internacionales desde 1930 y siempre con la mayor garantía de privacidad. El hotel donde JFK y Marilyn Monroe realizaban sus citas sigue siendo favorito de celebridades, como Woody Allen, Tom Cruise o Beyonce.

VER GALERÍA

Mandarin Oriental
Miami (Estados Unidos)
Está ubicado en Brickell Key, una pequeña isla frente a la costa del centro de Miami, lejos de las grandes aglomeraciones de Miami Beach. Así que este exclusivo y aislado retiro, con playa privada, es perfecto para las parejas de celebridades en busca de una escapada. Cuando estaban juntos, John Mayer y Jennifer Aniston se encerraron aquí durante cinco días y dicen que él le enviaba flores casi todos los días. Recibir un masaje tailandés, con el escenario de la bahía como telón de fondo, es algo difícil de olvidar.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie