Gastronomía, cultura y 'relax' en un mismo plan: Santiago de Compostela

Disfruta de todo lo que ofrece la ciudad viviendo una experiencia única en el Hotel Relais & Chateaux A Quinta da Auga

por hola.com

VER GALERÍA  

 

Un lugar para relajarse y descansar en un bello paraje natural, a orillas del río Sar y a diez minutos de Santiago de Compostela. Fantásticas instalaciones en un edificio histórico rodeado de naturaleza y con la mejor gastronomía. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar de las vacaciones?

Se acerca el verano y, en estas fechas, la ciudad de Santiago de Compostela tiene mucho que ofrecer. Arte y cultura en un muinicipio lleno de historia con un inestimable encanto gallego. Si además quieres disfrutar del entorno natural y los bellos paisajes de Santiago de Compostela, el Hotel Relais & Chateaux A Quinta da Auga es tu sitio. Un lugar para disfrutar del entorno en pareja, pero también ideal para las vacaciones familiares. Este edificio construido completamente en piedra, una antigua fábrica de papel del siglo XVIII adquirida y rehabilitada por una familia de arquitectos, cuenta con las mejores instalaciones, además de actividades dentro y fuera del hotel para vivir una experiencia única en Santiago.

 

VER GALERÍA

 

¿Te apetece un completo circuito hidrotermal con impresionantes vistas? El spá del hotel ofrece tratamientos de belleza y un completo ritual de relajación, sin olvidar la sala privada y el mirador, ante el que se abren los parajes naturales. Un paraíso de tranquilidad que continúa con las actividades de yoga, meditación, masajes o aromaterapia que ofrece el hotel. Si prefieres un plan de aventura, las opciones en Santiago se multiplican: visitas a las bodegas de la Rivera Sacra situadas a orillas de Rio Miño, rafting y puenting en el rio Ulla, senderismo y rutas a pazos…

El turismo gastronómico es otra buena excusa para pasar aquí tus vacaciones. Podrás disfrutar de la mejor calidad de la cocina gallega sin moverte del hotel en su restaurante Filigrana, recomendado por la guía Michelín. El establecimiento está dirigido por el chef Federico López Arcay y el maître Tomás González, que han creado una carta en la que la elaboración tradicional propia de Galicia se funde con la innovación de la cocina más vanguardista. La experiencia gastronómica continúa en el hotel con talleres de cocina “showcooking”, catas de vino y quesos, maridajes y coctelería. Un placer para el paladar.

 

  VER GALERÍA

 

Un motivo más para no dejar de visitar esta ciudad: del 15 al 30 de julio, Santiago de Compostela celebra las Fiestas del Apóstol, declaradas de Interés Turístico Internacional. Unos de sus elementos principales es la quema de la fachada de la Catedral con fuegos artificiales la noche del 24 de julio y el Día del Apóstol el 25 de julio. Además, el Relais & Chateaux A Quinta da Auga celebra este año su quinto aniversario, por lo que la fiesta sigue en el hotel con su amplio programa de actividades.

Gastronomía, 'relax', cultura, diversión... ¿Qué plan eliges?

 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie